En Brazos de Él
Secuela de " enbrazosdeelpabloalboran.blogspot.com.es"
jueves, 15 de enero de 2015
Capítulo 36: ¿Qué haces aquí?
Canción: Through the dark, One Direction.
Dudo un momento antes de girar en manillar de la puerta y entrar en el estudio de Pablo, cierro la puerta detrás de mi. Nada más entrar huelo el perfume de Pablo, como si estuviera aquí, aunque no lo está. El estudio está vacío haciendo que un escalofrío invada todo mi cuerpo. Me acerco a donde solía guardar las guitarras, y todo rastro de esperanza de que Pablo estuviera en Málaga desaparece al ver que no hay ninguna guitarra. El piano sigue estando en su sitio, y encima de la tapa negra y brillante hay unas partituras, con la canción que me cantó, la recuerdo perfectamente: "Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú..."
Me siento en el sofá que ocupa casi todo el estudio, ese sofá que tanto me encanta. Cierro los ojos y recuerdo la primera y única vez que estuve aquí con Pablo, lo recuerdo como si lo estuviera viviendo. Él cantándome con su guitarra, esa que yo le regalé y que ahora no esta, yo confesándole por primera vez que le quería, nosotros besándonos, besos que acabaron con nuestra ropa en el suelo mientras lo hacíamos por primera vez. Ojalá pudiera volver a atrás, ojalá pudiera volver a vivir esos días con él. Noto el calor de las lagrimas en mis mejillas y rápidamente me las limpio, no puedo llorar más, no me puedo pasar la vida llorando por él. Le quiero, claro que le quiero, pero los dos lo hicimos mal. Fui yo la que decidió irse, y él el que decidió que no quería que fuéramos amigos, pero que sabía que íbamos a volver a encontrarnos y a estar juntos porque sacamos lo mejor del otro. Y hasta que ese momento llegara, ojalá que fuera pronto, tenía que seguir a delante, y eso significaba dejar de llorar por él.
Salgo del estudio, no sin antes echarle un último vistazo, y vuelvo al pasillo. No sé cuánto tiempo he estado ahí abajo recordando viejos tiempos, en los que era feliz. Voy al salón dónde esta Alejandra sentada, mirándose el vientre como si pudiera ver a su niña tras el jersey.
-¿Dónde estabas? Se te ha enfriado el té- dice cuando me siento a su lado, al parecer he estado tiempo abajo.
-En el baño- miento, ella asiente y me ofrece el té. Lo cojo justo cuando recibo un mensaje, dejo la tacita ahora fría de nuevo en la mesa y veo que es un mensaje de Simon, le he dejado solo y se siente incómodo. Me bebo el té de un trago poniendo una mueca de desagrado, demasiado amargo para mi gusto.
-Me tengo que ir, me están esperando- me levanto del sofá y veo que Alejandra se intenta levantar.
-No hace falta que me acompañes- la sonrío sinceramente y salgo de su casa para ir a la mía.
-Me has dejado sola, te mato- dice Simon cuando llego a casa.
-Perdón- le doy un beso en la mejilla antes de quitarme el abrigo- estaba visitando a una amiga.
-No importa, tus padres son muy majos, y Hugo..
-¿Te ha tratado muy mal?- pregunto, voy a matar a Hugo si se atreve a tratar mal a Simon.
-No- sonríe y sé que está mintiendo. Entiendo que Hugo sea muy sobreprotector y que prefiera a Pablo, pero eso no le da motivos para tratar mal a mi mejor amigo, porque eso es lo que es, mi mejor amigo.
-Lo siento, es que es muy sobreprotector, soy su hermana pequeña y bueno, ya sabes- y sobretodo después de lo que me hizo Mario, pienso pero no digo nada.
-Le entiendo, yo también lo soy con mi hermana. Y le entiendo, si fuera él jamás dejaría que un idiota como yo te rompiera el corazón- sonríe, le doy un abrazo, sus palabras han sido bastante bonitas, pero tristemente, llega tarde.
-A comer- grita mi madre, y vamos al salón. Cuando nos sentamos en la mesa, Simon se sienta al lado mía, mis padres en frente nuestra, a mi otro lado hay una silla y al lado de mi padrastro otra, la de Hugo y la de... ¿la de quien?
-¿A quién más esperamos?- pregunto señalando la silla vacía.
-A mi novia- comenta Hugo entrando en el salón. ¿Cómo que a su novia? ¿Desde cuando tiene novia? No me había comentado nada. No me da tiempo a preguntarle, ya que el timbre suena. -Ahí está - dice saliendo del salón, me levanto de la silla y le acompaño corriendo.
-¿Como que tienes novia?- pregunto dándole con un puñetazo en el brazo mientras caminamos por el pasillo.
-Te dije que había una chica- es verdad, hace un mes más o menos cuando estábamos hablando por teléfono me dijo que le gustaba una chica de su clase, pero no me dijo que estaban saliendo.
-No me dijiste que tuvieras novia.
-Se me olvidó- dice encogiendo los hombros.
-¿Esa es la confianza que tienes con tu hermana?- pregunto molesta. Él no me contesta, su mano va directa al manillar de la puerta y la abre. Me pongo de puntillas para ver sobre el hombro de mi hermano para ver quien es la chica que hay al otro lado de la puerta y me encuentro con ese pelo moreno y largo, y esos ojos azules, no puede ser. Chillo haciendo que ella también chille y nos abrazamos fuertemente.
-¿Qué haces aquí?- preguntamos a la vez y nos empezamos a reír. Hugo nos mira extrañado, al parecer no sabe que ya nos conocíamos. Y yo no sabía que su novia era la única amiga que tuve aquí.
-He venido por el cumple de mi madre- comento yo primera.
-¿Tu madre? ¿Eres la hermana de Hugo?- pregunta sorprendida, al parecer Natalia no tenía ni idea de que era la hermana de su novio.
-Si
-Dios, no lo sabía, no os parecéis en nada- suelta, y me empiezo a reír. No es la primera vez que me lo dicen.
-Me tienes que contar muchas cosas- dice mientras entramos al salón, yo tan sólo asiento. Cuando llegamos a la mesa, Natalia saluda a mis padres con dos besos, y felicita a mi madre, y le presento a Simon.
-Natalia, él es Simon, Simon ella es Natalia, la novia de Hugo y una amiga- se dan dos besos.
-¿Sois novios?- pregunta sorprendida, veo que Simon va a responder, pero no se el que así que respondo yo.
-No, no, solo somos amigos- digo y noto una pizca de decepción en el rostro de Simon. ¿Le habrá molestado que haya dicho que sólo somos amigos? Pero es que es verdad, sólo somos amigos, nos hemos besado un par de veces, pero eso no nos convierte en algo más, ¿no?
-Ah vale- sonríe aliviada, y se sienta en la silla de al lado mía.
-¿Qué tal en Madrid?- pregunta cuando mi madre empieza a servirnos la comida.
-Bien bastante bien- digo, todos están siguiendo nuestra conversación, noto sus miradas puestas en nosotras, lo que me pone bastante nerviosa.
-¿Y que tal con Pablo?- pregunta, veo como Hugo niega con la cabeza, y mis padres se intercambian una mirada incómoda, en cambio Simon no deja de mirarme como para que responda la pregunta. ¿Por que habrá tenido que preguntar eso justo ahora, cuando hace un rato en su casa prometí olvidarme de él? Si me lo iban a mencionar todo el rato, se me iba a hacer imposible.
-Em...- no sé que decir, no quiero que este tema de conversación sea sobre él, ni este, ni ninguno.
-¿Simon trabajas?- pregunta mi madre al ver que el tema de Pablo es muy incomodo, la miro agradeciéndoselo y ella tan solo me sonríe. Todas las miradas pasan de mi a Simon.
-Sí, de fotógrafo, no es un trabajo permanente, simplemente para ganar dinero.
-¿Y que estudias?
-Psicología- dice muy orgulloso.
La comida se alarga bastante, los temas de conversación son bastante diversos y Natalia no toca el tema de Pablo, cosa que agradezco. Cuando le damos los regalos a mi madre: bastantes utensilios y libros de comida, nos abraza muy contenta y nos agradece mucho a Simon y a mi. Cuando estamos ya sacando la tarta y los cafés llaman al timbre.
-¿Quién es?- pregunto mientras platos y cucharas en medio de la mesa.
-He invitado a unos amigos- responde mi madre y yo tan solo asiento, y mi padre va a abrir la puerta. Voy dejando unas jarras de leche y un bote de café con ayuda de Simon cuando oigo una voz llamarme.
-¡Tía Val- gritan a mis espaldas, me giro y veo a la pequeña Sofía corriendo hacia mi, me agacho y la cojo en brazos. Los volantes de su vestido rosado se mueven de un lado para otro. Está muy mayor. Nunca me había dado cuenta de lo mucho que se parece a Pablo, el mismo color de los ojos y el mismo tono de pelo, incluso hasta cuando sonríe me recuerda a Pablo. Ella me abraza con sus pequeños brazos y la siento en la mesa.
-Te he echado de menos- sonrío mirándola, veo que Simon nos está mirando con ternura, y le digo que se acerque.
-Él es Simon, ¿le das un beso?- pregunto y ella asiente y le da un beso en la mejilla, veo como él sonríe y le da otro a ella.
-¿Es tu novio?- pregunta, ya pronuncia mucho mejor- ¿Ya no eres mi tía?- pregunta triste.
-Claro que sigo siendo tu tía. Pero sabes que tu tito y yo ya no somos novios..¿no?- sonrío tristemente pellizcándola la mejilla cuando ella asiente. Simon me mira raro al oír las palabras, esta claro que él no esperaba que le dijera a Sofía que sigo siendo su tía.
-Hola cariño- dice Elena abrazándome, no sé porque pero con su abrazo me entran ganas de llorar, he echado tanto de menos a Pablo y a su familia. Viene Salvador y me abraza también.
-¿Donde está mi cuñada favorita?- dice Casilda entrando en el salón con Salva detrás, voy corriendo a abrazarla. Son todos tan buenos conmigo, después de todo lo que ha pasado con Pablo me siguen tratando como si fuera de la familia.
-Me gusta tu pelo- sonríe Salva despeinándome cuando me abraza.- Estas muuuuuy guapa pequeña.- me abraza y se lo devuelvo.
-A mi no- comenta Casilda
-Oh gracias- digo sacándola la lengua.- ¿Y Alejandra? - pregunto
-Se ha quedado durmiendo, el embarazo la hace dormir mucho- responde Salva y asiento. Después de presentarle a todos a Simon , cojo a Sofía en brazos. Nos quedamos un rato comiendo tarta.
-¿Podemos hablar?- pregunta Casilda y asiento, vamos al jardín con Natalia, Simon y la pequeña. Mientras él se queda jugando con Sofía en el jardín, nosotras nos sentamos en un banco. Han puesto el jardín muy bonito, aunque no está tan bonito como el de Elena. Me siento en el medio del banco, con Casilda a mi izquierda y Natalia a mi derecha.
-¿Entonces no sois novios?- pregunta Casilda mirándole, que está alzando por el aire a Sofía.
-Yo le he preguntado lo mismo- comenta Natalia.
-Hugo también me lo ha preguntado- digo- y no, no lo somos- ¿Por qué en esta sociedad no puedes ser amiga de un hombre sin que te acusen de estar saliendo con él?
-Sé que lo que hizo esta mal, aunque tu tampoco es que hicieras bien al decidir irte, pero no puedes olvidarte de él tan rápido.
-¿Tan rápido? Ha pasado como medio año Casilda. Me hacéis quedar como la mala. Entended que tengo que seguir con mi vida- digo aunque más bien me lo estoy diciendo a mi misma.
-Lo sé. Pero eso es poco tiempo para todo lo que vivisteis en un mes.
-No le he olvidado, voy a empezar a hacerlo. O al menos a intentarlo- comento.
-Hacíais muy buena pareja- la miro mal- no me odies por decírtelo pero es que es verdad, siento recordarte todo esto, pero no veo a mi hermano saliendo con alguien que no seas tu. Es como si estuvierais destinados a estar juntos, como si estuvierais hechos del mismo material -dice tan tranquila, no me creo que piense eso de nosotros, ¿es verdad?-juntos erais, simplemente perfectos -dice, las mismas palabras que Pablo escribió en la carta, "por separado somos imperfectos, pero juntos, de alguna manera somos perfectos, porque sacamos lo mejor del otro"
-Pero se acabó- suelto
-Pero no tiene por que ser para siempre- dice Casilda
-Estoy muy perdida- dice Natalia interviniendo en la conversación, está claro que no sabía nada de la carta ni de que Pablo se había ido. Tardo unos minutos en explicarle todo lo que ha pasado entre nosotros desde que me fui a Madrid.
-¿Hablas con él?- pregunto a Casilda, quiero saber si Hugo no es el único que sigue manteniendo el contacto con él.
-Sí, no mucho, pero sí. Está bastante ocupado componiendo canciones- comenta y me alegro por él, me alegro de que no haya dejado la música.
-¿Y está...está saliendo con alguien?- pregunto por si Hugo me había mentido, aunque no quiero saber la respuesta.
-No- de alguna manera, siento alivio.- Sabes que él te quiere a ti. Sólo a ti.
-No sé...
-Muy en el fondo lo sabes.- ella acaricia mi pelo.-Nosotros nos vamos a ir ya que Alejandra esta sola en casa- dice levantándose- Sofía nos vamos- grita y la peque le da un beso en la mejilla a Simon antes de ir con su madre, entramos todos de nuevo en la casa, ya que empezaba a hacer frío a medida que pasaban las horas. Me despido de los padres de Salva y de Salva y le doy un último abrazo a Casilda cuando ya estamos en la puerta.
-Te quiero tía Val- se despide Sofía sonriendo
-Y yo a ti- ella sale corriendo y Salva la coge en brazos para bajar las escaleras.
-Espero verte pronto- dice Casilda cuando me abraza
-Y yo a ti
-Y espero que cuando te vuelva a ver ya estés con mi hermano. -me guiña un ojo y baja las escaleras detrás de su familia
-------------------
-Esto es precioso -dice cuando nos sentamos en la arena.
-Lo sé, es mi parte favorita de Benalmádena- digo en un susurro abrigándome más con la chaqueta. Simon se sienta a mi lado y pasa un brazo por mi espalda, yo tan sólo apoyo mi cabeza en su hombro.
-La familia de Pablo es muy maja,- suelta y giro la cabeza para poder mirarle mejor.
-Lo son- es verdad, después de lo que ha pasado entre Pablo y yo, siguen tratándome como alguien más de la familia y se lo agradezco muchísimo.
-Sofía es muy dulce.
-Sofía es un amor de niña, me recuerda tanto a él- digo sin pensarlo -perdón. -me disculpo, cojo un puñado de arena y dejo que se escape entre mis dedos. Está oscuro, pero se puede ver la playa enfrente nuestra, echaba de menos esto, el olor a mar, el sonido de las olas, el tacto de la arena, era todo tan familiar.
-Le echas de menos, ¿no?- sus ojos están fijos en los míos.
-Sí, sé que te dije que no, pero el haber vuelto aquí me trae muchos recuerdos- comento sinceramente, ver el estudio de Pablo ha hecho que ese muro de piedra anti-Pablo que me estaba haciendo se rompiera un poco. Y la playa, aquí, me bañe con Pablo, completamente desnudos y fue tan perfecto. Mierda, le echo tanto de menos.
-No llores- Simon me da un beso en la cabeza y yo me limpio las lágrimas.
-Ojalá fuera tan fácil, ojalá pudiera olvidarme de él de un día a otro.
-Lo conseguirás, te lo prometo- dice y le sonrío, nunca conseguiré olvidarle, lo sé.
-¿Te quieres bañar?- pregunto señalando a la playa.
-¿Ahora, de noche?- suelta una carcajada.- De ninguna manera. hace frío, ¿quieres que nos vayamos ya a tu casa?- pregunta levantándose, es tan distinto a Pablo- He oído decir a tu madre que hay pizza.
Me acuesto en la cama arropándome hasta la frente, no se si por frío o por seguridad, como cuando de pequeña me arropaba para que no me pasara nada, como si la manta fuera mágica. Sigo con la esperanza de que la puerta se abra y Pablo entre por ella. Y de que se tumbe a mi lado resguardándome del frío entre sus brazos.
Me arrepiento muchísimo de la decisión que tome al irme, en el momento que la tome sabía que me iba a arrepentir pero no sabía cuánto, no me imaginé que el dolor iba a ser tan intenso. Porque lo era, era tan intenso que iba a acabar consumiéndome.
Dejo de pensar cuando la puerta se abre, no miro para ver si es Pablo, sé que no es él. Tengo que dejar de tener esperanza, él no va a volver. Y como me dije hace unas horas, tengo que olvidarme de él, porque su recuerdo duele tanto que va acabar matándome.
-Hola nena- susurra Simon entrando, sus pasos no contra el suelo no hacen ningún sonido- ¿Puedo dormir contigo?
-Claro- me echo a un lado y se tumba conmigo, entrelazamos nuestras piernas bajo las mantas y apoyo mi cabeza en su pecho.
-Tienes que dejar de martirizarte- besa mi cabeza. ¿Cómo sabía que estaba pensando en él? ¿Tan evidente es? - lo digo en serio, eres de las mejores personas que conozco, y él te ha dejado ir. Si yo fuera él no te dejaría nunca -aprieta mas sus brazos alrededor de mí.
-Gracias Simon- sonríe y besa mis labios antes de que me quede profundamente dormida.
--------------------------------
Nota de Autor,
Aquí os dejo el capítulo 36!!!!!!! He subido antes de lo que tenía pensado ya que muchos me lo estaban pidiendo! Vale, sé que no esperabais esto, que esperabais que se iba a encontrar a Pablo, pero es que eso sería muy previsible. Así que lo siento por si os esperabais que saliera Pablo, se que le echáis de menos pero también tenéis que cogerle cariño a Simon, pobrecillo, me lo margináis.
jajajajajajaj
MUCHSIMAS GRACIAS POR LAS MIL VISITAS EN WATTPAD EN LA FANFIC, OMG!!!! Teniendo en cuenta que solo he subido cinco capítulos es GENIAL!!!! ILYSM
BUENOOOO!!!! ESTE CAPÍTULO SE LO DEDICO A MI GRUPO DE WHATSAPP, MONITOS DE ALBORÁN, MUCHAS GRACIAS POR LEERME CHIC@S Y POR ESCRIBIRME WHATSAPPS DICIENDOME QUE SUBA, Y POR COMENTAR Y APOYARME! ILY
PD: AYER CONOCÍ A ANNA TODD Y ASBFABFJKADSBFJSFBCAJFB!!!! QUE MONA ES POR DIOS!
PD2: PASAROS POR MI FANFIC DE HARRY! LA PODÉIS ENCONTRAR EN WATTPAD EN MIS OBRAS (Marylingarciia)
ABRAZO KOALA, ♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario