En Brazos de Él

Secuela de " enbrazosdeelpabloalboran.blogspot.com.es"

domingo, 4 de enero de 2015

Capítulo 34: "¿Te apetece un viaje a Málaga?"

Canción Blank Space, Taylor Swift

Por fin, ya ha acabado filosofía, la última clase del día. Me alegro de que sea viernes, así tengo todo el finde tranquilito, bueno y no es que no haya salido entre semana, que casi salgo más entre semana que los findes. No han puesto ningún examen para la semana que viene, solo trabajos, que haré hoy por la tarde, asi me los quito de encima. Encima, hoy no tenia que ir a trabajar, David, mi compañero de trabajo, que ya está en su tercer año de Universidad, se ofreció a hacer mi horario hoy, no sé por qué, supongo que me acabará pidiendo algo a cambio.

Simon me deja en casa ya que tiene que irse a hacer una fotos, y utilizo el tiempo sola para tirarme en la cama, aún con la ropa puesta: unos pantalones pitillo y un jersey de lana rosa a juego con mi pelo, no sin antes quitarme en las botas e intento dormir. estoy tumbada boca abajo, con la cabeza inclinada a la derecha mirando a la pared gris, mi mirada se centra en la caja de colores y en la carta, que saqué ayer por la noche al volver de patinar sobre hielo, cojo ambas cosas y las dejo en el escritorio.

Hago la cama, ya que por las mañanas nunca me da tiempo a hacerla, y me vuelvo a tumbar, ahora sí, dejando que los sueños me lleven a otro mundo.

-Valeria, Valeria- oigo como alguien me llama, a continuación noto como alguien me sopla en la cara, abro los ojos despacio encontrándome con unos ojos verdes mirándome. Me siento rápidamente de la cama debido al susto que me ha dado Simon.

-Te mato- comento, paso las puntas de mis dedos por debajo de mis ojos para quitar el maquillaje que seguramente se ha esparcido debido a mi siesta. Bueno "siesta" ya que aún no he comido.

-Lo siento- sonríe dándome un beso en la mejilla. -Espero que me perdones con esto- dice sacando una bolsa de plástico de su espalda con el logo del McDonalds, el olor a hamburguesa llena mi habitación haciendo que mi estomago ruja.

-Te perdono- sonrío y salgo de mi habitación, me dirijo a la cocina donde pongo dos bandejas- Pero la próxima vez que vayas a venir avísame- le di una llave a Simon por si acaso, por si me la dejaba dentro ya que soy bastante despistada.

-Lo he hecho, pero me imagine que estabas durmiendo- saca dos vasos del armario que hay en la parte superior de la isla y deja cada uno en la bandeja, saco las hamburguesas y patatas de la bolsa. Dejo el McWrap con patatas deluxe en mi bandeja, y en la de Simon una CBO con patatas de luxe tambien.

-He comprado como unos tres paquetes de la salsa de las patatas de luxe que tanto te gusta- dice mientras busca en la nevera la botella de coca cola. Tengo que ir a comprar, tengo la nevera casi vacía, es bueno que Simon se preocupe más por mi que yo misma y que me traiga la comida. Dejamos las bandejas en la mesa blanca, voy a mi habitación a por mi móvil antes de sentarme en el sofá con Simon. Simon se sienta muy al lado mía y coge mis piernas para que las ponga en su regazo. Enciende la tele y deja lo primero que hay, la que se avecina.

-¿Que tal hoy? - pregunto antes de darle un mordisco a mi McWrap, cierro los ojos del placer, esto de comer un sándwich todos los días me está afectando, he adelgazado mucho últimamente aunque no ha sido solo por comer poco. Cuando volví de Málaga estuve semanas sin comer, ya que solo pensar en Pablo me daba ganas de vomitar, no porque le tuviera asco, sino porque me había decepcionado. A demás, echo de menos la comida de mi madre, menos cuando voy a comer a casa de Simon, que su padre cocina comida sana.

-Bien, era una sesión de fotos de una de quince años- comenta, se lleva una patata a la boca.

-¿Y han salido bien?- pregunto

-Perfectas, y me han dado el dinero incluso antes de hacerlas, así que genial.

-Eso es que confían en ti- río. -Ves como eres bueno, y ni lo admites.

-Eh, hablo aquí la "No se pintar" -dice haciendo el gesto de las comillas haciéndome reír, le doy un minipuñetazo en el hombro. Empezamos a hablar sobre lo que íbamos a hacer el fin de semana cuando el tono de llamada empieza a sonar, me inclino y lo cojo. Veo que es mi madre la que llama y sonrío, solemos hablar todas las semanas. Me levanto del sofá y me acerco a los ventanales que hay en el salón que dan a la calle, no sin antes decírselo a Simon.

-Hola mamá- sonrío cuando descuelgo el teléfono

-¡Hola cariño!- chilla- ¿Qué tal la semana?

-Muy bien, las clases bien, y ayer me fui a patinar sobre hielo.

-¿Cuantas veces te caíste?- pregunta riéndose, ruedo los ojos pero me río también. Ella fue la que empezó a llevarme a patinar pero cuando se dio cuenta de que era pésima en ese deporte se rindió, no la culpo.

-No me caí- me río.

-¿Y tienes algun examen la semana que viene?- pregunta

-Nope- me quedo embobada mirando los pajaros que vuelan sobre el cielo azul lleno de nuves. Amo los pájaros. Miro el dorso de mi mano derecha, ahí están los cinco pájaros que me tatué el día de mi cumpleaños, cada uno por cada miembro de mi familia; el más grande con sólo el contorno tatuado el de mi padre; el siguiente que es un poco mas pequeño y completamente negro el de mi madre; le sigue el de mi padrastro que es como un padre para mi, y termina con el de Hugo: un pájaro con las alas abiertas, y con el mío, el mas pequeño de los cinco. No dolió mucho, fue como si te quemaran la piel, pero fue una sensación agradable, dentro de nada me haré el próximo.

-Bueno, necesito que me hagas un favor- la voz de mi madre hace que deje de mirar mi tatuaje, me doy la vuelta y apoyo la espalda en la ventana cerrada, veo que Simon no aparta la mirada de mi, nunca me había dado cuenta de como me miraba, me miraba como si yo fuera la única persona del mundo, tal y como me miraba él. AG.

-Dime

-Bueno, como mañana es mi cumpleaños- dice, y abro los ojos completamente, me acerco a la encimera de la cocina y miro el calendario pegado a la pared con celo, genial, mañana es sábado 22, el cumpleaños de mi madre y me acabo de acordar. No sé como ha podido pasar, siempre me acuerdo de todos los cumpleaños.- ¿Te acordabas, no?

-Claro- miento- como me iba a olvidar- Simon me mira dubitativo y le hago un gesto diciendo que se lo contaré después.

-Pues, necesito que me hagas un favor, así como regalo de cumpleaños- dice mi madre, me río por la ironía del asunto, esto debería de ser al revés.

-Vale

-Prométeme que lo vas a hacer.

-Te lo prometo

-Sé que es demasiado tarde y eso pero se me ocurrió ayer y te envié un mensaje y al final no me llamaste- paso la mano por mi flequillo, no me creo que se me olvidara llamarla. Menudo cacao estoy teniendo- Quiero...necesito- se corrige- que vengas mañana a Málaga, quiero celebrar el cumpleaños con toda mi familia, quiero que estés ahí Valeria.

-¿Qué?- mi madre estaba loca, ¿Cómo que me fuera a Málaga mañana? MA-ÑA-NA

-Si, por favor, vente y te vuelves el domingo, si quieres te pago yo el billete.

-Mamá- no es que mi ultima experiencia ahí fuera muy buena, pero me apetecía cambiar de aires, y a demás quiero ver a mis padres, y a Hugo que esto de solo hablar por mensajes no me gusta. Aunque ver a Casilda o a Alejandra me traerá muchos recuerdos. ¿Habrá vuelto? ¿O seguirá estando a saber donde? - No hace falta que me lo pagues, tengo ahorros.

-¿Eso es un sí?- pregunta emocionada

-Sí- oigo como chilla diciéndoselo a alguien, probablemente a mi padrastro, que ganas tengo de verles. Se me acaba de venir una idea a la cabeza, ¿y si voy con Simon? Así el viaje seria mas aburrido y por fin se lo podría presentar a mi familia.

-¿Puedo llevar a Simon? -Simon al oír su nombre quita su mirada de la tele y me mira.

-Claro, tengo muchas ganas de conocer a tu nuevo novio.- dice feliz

-No es mi n...

-Cariño tengo que irme que tengo que preparar muchas cosas, luego me dices a que hora vienes para ir a recogeros, ¡que ganas! Te quiero- chilla

-Y yo a ti- digo aunque mi madre ya ha colgado la llamada. Guardo el móvil en el bolsillo del pantalón y me acerco al sofá.

-¿Qué pasa conmigo? -pregunta

-¿Te apetece un viaje a Málaga?- sonrío mientras Simon me mira intrigado.

 

 
--------

-No me creo que estemos haciendo esto- dice Simon cuando estamos ya en su habitación y va mirando los próximos horarios del AVE para ir a Málaga. Había aceptado venir conmigo, se lo agradecía mucho.

-Hay que vivir el momento- saco su mochila grande que tiene debajo de la cama y voy sacando la ropa que más me gusta para llevarse a Málaga, mi maleta ya estaba al lado de su puerta. Habíamos decidido comprar los billetes desde su casa, dormir aquí y luego coger el ave que más pronto saliera por la mañana. Llamaríamos a un taxi para que nos llevara a la estación, ya que Robert trabajaba hasta tarde. Cojo una camiseta de manga larga de color blanca que tiene, que me encanta, la doblo y la meto en la mochila, hago lo mismo con sus pantalones. Cojo todos los gorros de lana que tiene y se los meto en la mochila, amo como le quedan los gorros. Sé que solo vamos a dormir una noche, pero soy muy previsiva. Me da un venazo y saco toda la ropa que acababa de doblar y de guardar en su mochila. Cojo mi maleta, la pongo encima de la cama y guardo su ropa en mi maleta. Me parece una tontería que llevemos dos maletas, con una sobra.

-El único que hay pronto es a las seis de la mañana- comenta mirando la pantalla de su ordenador.

-Compra esas- asiente y le doy mi tarjeta de crédito para que pague los billetes, ya que ha sido mi idea quiero ser yo la que pague. Cuando termina de pagarlos los imprime y los deja en su escritorio

-¿Vamos a comprar cosas para el viaje?- pregunta cuando se levanta de su silla y se estira.

-¿Que quieres comprar?

-No sé algún regalo para tu madre

-Se lo podemos comprar en ahí.

-Da igual, me apetece salir- dice saliendo por la puerta de su habitación, cojo mi bolso y le sigo.

Después de haber comprado no sé cuantas bolsas de patatas y comida para el viaje, y el regalo para mi madre, fuimos a casa de Simon, y aquí estamos viendo una película en su habitación.

-Es un poco loco que nos vayamos mañana a Málaga, así por así.

-Menos mal que lo has dicho tu - Simon esta apoyado en su codo mientras me mira.

-¿Ha sido una decisión loca?- pregunto.

-Todas tus decisiones son locas- se ríe

-Oh gracias, hay que vivir experiencias.

-Lo sé

Dicho esto nos quedamos dormido, él abrazándome desde atrás, con su barbilla apoyada en mi hombro.


Nota de Autor,

Bueno aquí tenéis el capítulo. FELIZ AÑO 2015! Quería agradeceros las 2 mil visitas en wattpad en EBDE y las 400 en AESA está genial sólo para haber subido tres capítulos! Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo y vuestros comentarios! Por cierto, ya no voy a poner *Narra ____* porque todos están narrados por Valeria, menos uno de los últimos que está narrado por..... SORPTRESA!! Bueno espero que empecéis bien el año! El otro día salieron más entradas de Pablete, ojalá pueda conoceros en los conciertos! ily

Abrazo Koala a esa legión de ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario