En Brazos de Él

Secuela de " enbrazosdeelpabloalboran.blogspot.com.es"

viernes, 23 de enero de 2015

Capítulo 37: "¿Estás segura?"


Canción: Stay, Rihanna


El viaje ha sido agotador, salimos de Málaga sobre las 11 y comimos en el ave, mi madre insistió en hacernos la comida y nos dio no sé cuantos tuppers a tope de comida. La despedida fue horrible, mis padres llorando, Hugo muy triste, y no volví a ver a Alejandra, aunque les prometí que iba a volver muy pronto, cosa que no sabía si iba a cumplir. Todo dependía de como funcionaran las cosas, necesito conseguir olvidar a Pablo para poder ir a Málaga y que no me afecte el estar ahí.
Nada más llegar a mi piso Simon y yo nos tiramos a la cama, con los abrigos puestos, y nada mas tocar la cama acabamos en un profundo sueño.


Me despierto con una idea en la cabeza, siempre se me ocurren cosas mientras duermo, y esta idea lleva rondando mi cabeza bastante tiempo. Una vez leí que no hay que hacer caso a lo que vemos en los sueños ya que suelen ser ideas pésimas. Veo que Simon esta tumbado en el otro lado de la cama, estirado, con la boca abierta y sus gafas en la mesilla. Le tapo la nariz, como suelo hacer con Hugo para despertarlo, es algo bastante eficiente, y se despierta en seguida. Está un poco somnoliento y se frota los ojos antes de mirarme, esboza una sonrisa cuando me ve.


-Perdón por despertarte- digo


-No pasa nada, ¿cuánto hemos dormido?- pregunta, cojo mi móvil de la mesilla del lado dónde estoy tumbada y veo que son casi las seis, llegamos a mi piso sobre las cuatro.


-Unas dos horas.


-Puff. Dios menuda siesta- se levanta de la cama y se pasa la mano por los rizos colocándoselos mejor y no puedo evitar sonreír a esa imagen.


-Necesito que me acompañes a un sitio- sigo poniéndome los zapatos.


-¿A dónde?


 




-¿Estás segura?- pregunta cuando estamos ya delante de la tienda, ha estado haciéndome la misma pregunta en todo el trayecto en metro mientras me miraba como si fuera una loca dementa, quizás lo soy.


-Sí.


-Es bastante loco.


-Lo sé.


-¿Y se te acaba de ocurrir?- pregunta alzando las cejas exageradamente tras sus gafas de pasta.


-Llevo bastante tiempo pensándolo, ya tenía la idea, y hoy cuando me he despertado pues se me ha ocurrido hacérmelo ahora- sonrío.


-Estas muy mal- se ríe.


-Lo sé- abro la puerta, y la sujeto para que Simon entre detrás de mi. Amo esta tienda, vine hace unos meses, aunque claro, esa vez vine sola, ya que no avisé a Simon porque se me ocurrió por la noche y fui antes de que cerraran la tienda. Él tiene razón, mis ideas son bastante locas. Sé que no he pedido cita ni nada, pero conozco al dueño ya que es un cliente habitual del Starbucks donde trabajo, sólo espero que no haya gente.


-Hola- saludo al dueño, es bastante grande y alto, tiene el pelo rapado, y toda la piel que se le puede ver está llena de tatuajes, una oreja llena de piercings y la otra con una dilatación de bastantes centímetros. Amo sus tatuajes, pero los piercings y la dilatación no me agradan, eso de que te agujereen la piel no me parece agradable. Ya que al tatuarte, solo te clavan la aguja como unas cincuenta veces por segundo, pero hacerse piercings es hacerse agujeros en la piel.


-Hola Valeria- sonríe al verme, haciendo que el piercing que tiene en la mejilla se levante.


-Sé que no he pedido cita, pero ¿podría..?


-Claro- dice sin que pueda tener tiempo a terminar la pregunta- hoy no hay casi nadie, así que te lo puedo hacer yo- antes de que pueda decir algo, él llama a alguien que hay en la trastienda y se pone donde estaba él detrás del mostrador, mientras que él me acompaña a una sala. Es de las pocas tiendas que abren en domingo, y hoy estoy bastante agradecida de que sea así. La sala a la que entramos es completamente blanca, aunque la pared está llena de diferentes bocetos, de diferentes colores, tiene un tipo de camilla, como en los médicos, y luego tiene una mesa con los instrumentos necesarios.


-¿Donde quieres hacértelo?- pregunta.


-En el dorso de la mano izquierda- digo.


-¿Sabes lo que te quieres hacer?- pregunta


-Sí, dos palabras- el asiente y coge una libreta que es como un álbum de fotos y me lo ofrece, coge tres sillas, Simon y yo nos sentamos y él se sienta en la de enfrente, con la mesa entre nosotros.. Abro el álbum y voy mirándolos diferentes tipos de letra que hay, hasta que elijo uno que me gusta, es un tipo de letra cursiva que se llama "Haravada hand", le enseño la que quiero y él va haciendo la plantilla.


-¿Te importaría quitarte la pulsera?- pregunta cuando ya tiene hecha la plantilla, miro mi pulsera de colgantes y me quedo mirándola unos segundos hasta que decido quitármela, la dejo al lado de la mesa sin quitarle la vista de encima. Carlos, el dueño de la tienda, me e pone un líquido antiséptico en la zona donde me va a hacer el tatuaje, y luego, me pone la plantilla en el dorso de la mano, aprieta un poco y me la quita, haciendo que las palabras que había en la plantilla se queden pegadas en mi piel, como un tatuaje de los que vienen en las bolsas de patatas.


-¿En blanco y negro?- pregunta, y yo asiento, no me gustan los tatuajes de color. Pone la aguja necesaria en la máquina y después le pone un protector- ¿Preparada?- pregunta y yo asiento, enciende la máquina, la cuál hace un sonido que odio. Pone la aguja en mi piel y empieza a tatuar el contorno de la S, el contorno es lo que menos duele, ya que la punta de la aguja es igual de gorda que la de un boli. Miro a Simon que está mirando asustado y me hace sonreír.


-¿Duele?- me pregunta.


-Esto es lo que menos duele- digo por experiencia debido a mi tatuaje de los pájaros.


-Creo que me voy a desmayar- suelta y hace que  Carlos y yo nos ríamos.


-No mires a la aguja, mírame a mi


-Siempre lo hago- contesta, estoy segura de que si no fuera por el tacto de la aguja en mi piel me sonrojaría.


Cuando ya ha hecho el contorno de cada letra empieza a rellenarlos de tinta negra, para esto coge una aguja más fina, ésta duele más, duele como si me estuvieran quemando la piel. Cada letra empieza a leerse mejor, hasta que se puede leer la palabra "Stay Alive", tengo la piel enrojecida. Pero el dolor de la aguja no es nada comparado al dolor del motivo por el que me hago el tatuaje, está hecho encima de todas las cicatrices que me llevo haciendo desde que mis padres se separaron, desde que encontré eso como una forma para desahogarme, cubre las cicatrices que me hice cuando mis padres se divorciaron, cuando se metían conmigo cuando era pequeña, cuando Mario me engaño, incluso cubre las peores cicatrices, las que me hice cuando todo acabo con Pablo. Este tatuaje, es para que siga adelante, para que me mantenga viva incluso en los peores momentos.


Cuando termina el tatuaje, me pone una crema y un papel de plástico para cubrirlo, y me explica que lo tengo que curar, aunque eso ya lo sé. El tatuaje es simplemente perfecto, y al parecer a Simon también le gusta. Las letras se unen como raíces, como si acabaran de nacer, y hojas caen del subrayado. Pago el tatuaje y le doy las gracias a Carlos por habérmelo hecho sin cita previa, el sonríe y me dice que vuelva pronto. Algo que seguramente voy a hacer, cuando empiezas con uno ya no puedes parar.


-Oye Valeria- dice Simon cuando salimos de la tienda, me paro y me doy la vuelta. Me cubro el brazo con la manga ya que hace frío.


-Dime- digo acercándome.


-Me gustas- suelta.


-Y tu a mi.-le sonrío pasando mi pelo, ahora revuelto por el viento, por detrás de mis orejas.


-No, Valeria, me refiero a que me gustas como algo más que como amiga. Estoy enamorado de ti, no sé cuando me di cuenta, a lo mejor los primeros días de clase, o cuando te quedabas a dormir a mi casa, o cuando te besé por primera vez hace unos días. O a lo mejor me di cuenta ayer, cuando estabas con Sofía, o quizás me he dado cuenta ahora, cuando te ha dado la vena y te has hecho el tatuaje. Sólo se que estoy enamorado de ti. Sé que estoy enamorado de tu sonrisa, de tus ojos verdes que siempre me miran con cariño, de lo buena persona que eres, hasta estoy enamorado de tus ideas locas.


-Yo...- empiezo a decir, sé que Simon sentía algo más por mi, pero no llegué a imaginar que estuviera enamorado de mi.


-Espera, déjame terminar, me he dado cuenta de que quiero ser algo más que tu amigo, quiero poder besarte cuando me de la gana, o abrazarte, y estar contigo siempre. Sé que tu aún no sientes lo que yo siento por ti, pero, lo podemos intentar, ¿no?- pregunta, me esta pidiendo que sea su novia.


-Dime que lo podemos intentar, por favor- me suplica. Es verdad, yo no siento lo que él siente por mi, pero a lo mejor con el tiempo lo podría conseguir. Pablo en su carta me dijo, que tenía que ser feliz hasta que nos rencontráramos, ¿Quién me dice que no puedo ser feliz con Simon?


-Lo podemos intentar- contesto tras estar pensándolo unos segundos, veo como se le iluminan los ojos y sonríe, no tengo tiempo en decir nada mas ya que sus labios están sobre los míos, y me dejo llevar, como siempre, sin tener en cuenta las consecuencias.




----------------------------


Nota de Autor,


Aquí tenéis capítulo "cortito", que el último fue de siete páginas y sé que acaba cansando.
Antes de nada, muchísimas gracias por las visitas, por los votos y comentarios en wattpad, por estar siempre diciéndome que suba. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!! BUENO QUE OS HA PARECIDO????? Perdón por demorarme tanto en subir, pero es que mi madre solo me deja el ordenador los fines de semana!!! Bueno hablemos del capítulo.!! VALERIA Y SUS LOCAS IDEAS JAJAJAJAJAJA, poorrr favor, imagino que no es necesario decirlo pero no me copieis lo del tatuaje, ya que probablemente yo me lo haga y eso jajaja. SIMOOOOOOOOOOOON QUE ADORABLE POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR, QUE DISCURSO TAAAN BONITO *-* Y POR FIIIIIN SON PAREJA!!! WEE, VALIMON ♥♥♥ Vale, sé que algunos me odiáis y me queréis matar porque no os gusta Simon o porque preferís a Pablo, aunque ya hay también gente a la que le ha acabado gustando Simon! LOS QUE ME ODIAIS AHORA O ODIAIS A VALERIA, ENTENDERLA, PABLO SE HA IDO, NO VA A ESTAR TODA SU VIDA ESPERANDOLE AHI AMARGADA, ENCIMA SIMON ES UN AMOR JAJAJA. VALIMON VALIMON WEE!!!!
Bueno el otro día le conté  a mi madre como voy a acabar esta segunda parte y me ha dicho que soy muy mala, que no puedo hacer eso jejejejejeje.
PD: Os recuerdo que tanto esta obra como EBDE tiene copyright y está registrada en Safe Creative, lo digo porque he visto alguna que otra obra que tiene cosas bastantes parecidas y lo han subido después que yo, así que por favor, un pocito de imaginación y no plagiéis. NO GENERALIZO!!


PD2: HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!! Y PASAROS POR MI FANFIC DE HARRY, LAST DECEMBER. ILY!!!


ABRAZO KOALA ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario