En Brazos de Él

Secuela de " enbrazosdeelpabloalboran.blogspot.com.es"

lunes, 30 de marzo de 2015

Capítulo 45: "¿Una fiesta?"


Canción: Right Now, One direction.

*Leed la nota del final porfii*

-Oye Val- me llama Simon cuando salimos del Starbucks.

-Dime

-¿Vamos a comprar ropa?- pregunta dándome la mano.

-¿Para que?

-Nos han invitado a una fiesta.

-¿Nos?- pregunto parándome en el Pans.

-Si

-¿Donde es?-

-En casa de un tal Raúl- dice y ruedo los ojos, como no, Raúl está haciendo fiestas todos los viernes.

-¿Quieres ir?- le pregunto extrañada, Simon no es del tipo de persona que va a este tipo de fiestas, vale ha venido un par de veces conmigo a discotecas, pero nada mas.

-No estaría mal- responde encogiendo los hombros.

-Pues vamos a comprar ropa- digo tirando de él a la primera tienda que hay enfrente del fnac.

-Simon entra un momento- susurro en el cambiador.

-No lo veo bien- dice tras la cortina.

-Simon- me quejo

-Voy, voy- dice entrando en mi probador. Llevo unos pantalones negros ajustados y he cogido una camiseta de tirantes azul oscura con brillantitos.

-Estás guapísima- dice mirando mi reflejo en el espejo, se queda unos segundos mirándome.

-A ver- digo al terminar de ponerme el zapato derecho, me pongo recta, y incluso con estos tacones Simon sigue siendo más alto que yo, aunque al menos le llego a la nariz y no al hombro.

-Te vas a matar- dice riéndose y mirando mis zapatos.

-Pero mira- entrelazo mis manos en su cuello y le beso, esas mariposas que tengo cuando beso a Pablo no aparecen. Vuelvo a besarle, con más ganas, pero nada.

-Ves, ahora no me tengo que poner de puntillas- comento y él sonríe.

-Te espero fuera- dice antes de darme un beso.

-A ver- dice Simon mientras va mirando el nombre de las calles. Cuando encontramos la calle, Simon aparca lejos de la casa, ya que aparcar un coche delante de una fiesta no tiene pinta de ser bueno.

-Es esa- digo cuando estamos llegando a una casa enorme, hay gente tirada por todo el césped, la música se oía desde las otras casas, hay gente borracha liándose en la valla, y la fiesta acaba de empezar. Me pongo los tacones, que había estado llevando en la mano y le doy la mano a Simon. Va con una camiseta blanca, y una cazadora marrón muy sexy.

Cuando entramos a la casa, la música empieza está muy alta, y en seguida Simon y yo tenemos vasos de plástico en la mano, con a saber el que. Hay chicas que van con vestidos que les llegan arriba de los muslos, sin tener en cuenta que estamos en pleno Febrero. Hace demasiado calor en la casa, y huele a tabaco, alcohol, y sexo. Simon me quita el vaso de plástico y lo deja en el posa brazos de las escaleras.

-No aceptes un vaso de alguien que no sea yo- grita entre la música y ruedo los ojos, he ido a demasiadas fiestas como para saber eso. Simon sujeta mi mano con mas fuerza y nos hacemos paso entre vasos de plástico hasta la cocina, el suelo está hecho un asco, pegajoso y hasta he visto envoltorios de condones, que asco. Llegamos a la cocina e inmediatamente me siento en el taburete.

La mesa está llena de vasos y botellas vacías. Hay parejas liándose por todos

-Voy a buscar algo de beber- dice Simon y asiento- ¿Algo en especial?

-Con que tenga alcohol me vale- asiente

-Voy a ir a preguntar donde hay alcohol- dice - No te muevas- me da un beso y sale de la cocina. Me pongo a dibujar cosas con el dedo encima de la mesa cuando oigo su voz.

-Hombre Val- sus ojos castaños casi amarillos me miran- No sabía que ibas a venir.- dice poniendo su mano en mi rodilla.

-He venido con alguien

-¿Y dónde está?

-Ha ido a buscar algo de beber- digo mirando la puerta por donde ha salido Simon.

-Toma- me ofrece su vaso de plástico- es solo ron con coca cola- responde a mis pensamientos. Cojo el vaso que me ofrece y bebe, el ardor del ron es bienvenido cuando pasa por mi garganta.

-Me voy, si te has pensado mejor lo del otro día búscame- me guiña un ojo y me besa la comisura del labio. ¿Qué acaba de pasar? No importa, sigo bebiendo del vaso que me acaba de dar Raúl

-Hola- saluda otro tío acercándose a mi, no tengo ni idea de quien es- Vamos juntos a matemáticas- dice y no puedo evitar soltar una carcajada, no doy clases de matemáticas. Empieza a acercarse a mi y me muerde el lóbulo de la oreja. ¿Pero qué cojones está pasando? ¿Acaso tengo cara de puta? ¿Acaso tengo cara de estar jugando con dos chicos a los que quiero porque no sé elegir? ¿Y eso permite que se me acerquen tíos como si me fuera a acostar con ellos? Esto es una puta mierda, suficientemente mal me siento ya por jugar con dos, como para añadir tíos a la lista.

-Tengo novio- le digo poniendo mi mano en su pecho apartándole de mi.

-¿Como se llama?- pregunta

-Pab...Simon- afirmo, no debería beber más alcohol. Cojo el vaso rojo y me bebo lo que queda de un trago, borrando mi anterior pensamiento.

-Bueno, no soy celoso- dice volviendo a mi oreja y le vuelvo a apartar

-He dicho que no.- le vuelvo a apartar fuertemente.

-Tu novio no tiene porque enterarse.

-Su novio te partirá la cara si la vuelves a tocar- oigo la voz de Simon a mis espaldas, y suspiro de alivio. Al chico se le cambia la cara, le mira mal y se aleja de nosotros. Dejo el vaso vacío en la encimera y cojo el que me ofrece.

-Perdón por dejarte sola tanto tiempo- dice- ¿Te han tocado o algo?- pregunta y niego con la cabeza mintiendo a la vez que bebo un trago de lo que me ha traído. Me levanto del taburete y me siento sobre la encimera de mármol, miro por la cocina y todo el mundo está a su bola, agarro a Simon del borde de su cazadora marrón y le acerco más a mi metiéndole entre mis piernas, y estampo mi boca sobre la suya.

-¿Que haces?- pregunta rompiendo el beso.

-Nada, sólo quería que nos besáramos- digo encogiendo los hombros y me termino el vaso, ahora borrando toda la cordura que me quedaba.

-Vale- dice con duda y vuelvo a juntar nuestros labios, paso mis manos de su chaqueta hasta su torso, las paso por debajo de su camisa blanca y su piel esta cálida, como siempre. No sé que intento probar con esto, quizás ver si Simon me puede hacer sentir como Pablo. Sólo sé que no quiero parar, por muy puta que me haga eso, aunque esta claro que ya lo soy , según me han dado a entender.

-¿Quieres bailar?- pregunta cortando el beso otra vez. ¿Simon, bailar? Él odia bailar, recuerdo que tardaba mucho en convencerle siempre que íbamos a una discoteca. ¿Y si no le gusto? Cojo su vaso, que esta en la mesa y me lo bebo de un trago, y ahora sí que no puedo pensar con claridad, pero es lo que necesitaba. Simon pone sus manos en mi cintura y me baja de la encimera y de la mano me lleva al salón.

Hay chicas bailando en trapos menores en mesas, gente liándose en el sofá y gente restregándose incluso con la canción que está sonando, una lenta. Simon me lleva al centro de la sala, pone una mano en mi cintura y otra en mi espalda mientras que yo pongo ambas en su cuello. Cierro los ojos y apoyo mi frente en su hombro, toda la sala está dando vueltas. Somos los únicos bailando bien la canción, pero la gente está demasiado borracha como para mirarnos, al igual que yo.

-¿No te gusto?- le pregunto al oído haciendo que se pare y me mire.

-Joder Valeria, claro que me gustas.

-No lo parece, antes en la cocina parecía que no querías besarme, dando a entender que no quieres hacer nada conmigo- dejo caer la indirecta, no estoy como para utilizar un filtro.

-No creo que una cocina fuera el lugar perfecto- vuelvo a juntar mis labios con los suyos, lo último que quiero es que se enfade, aunque eso me ayudaría bastante con Pablo. ¿Simon o Pablo? ¿De verdad tenía que elegir? Niego con la cabeza borrando esos pensamientos de mi cabeza. Una chica con la falda subida pasa al lado de mí, con un vaso en su mano, aprovecho a cogerlo y a bebérmelo de un trago antes de volver a ponérselo en la mano. Ella ni si quiera se ha dado cuenta. Ahora sí.

-Quiero hacerlo, ahora- le susurro en el oído. No sé si es el efecto del alcohol o el poder compararle con Pablo, lo único que sé es que quiero hacerlo. Espero que sea por la primera opción.

-Podemos ir a tu casa...- propone ya casi dirigiéndose a la puerta principal llevándome de la mano.

-No.- digo, no quiero que se lo piense mejor en el coche, mejor dicho, no quiero pensármelo yo en el coche. Cambio su dirección y le arrastro hasta que encuentro unas escaleras que dan a la planta de arriba.

-¿Y en mi coche?- pregunta a mis espaldas y sonrío.

-Hoy no- digo y le llevo escaleras arriba, hay bastantes puertas, al parecer la casa es mas grande por dentro que por fuera. Abro la puerta de la primera habitación que encuentro, y hay una pareja montándoselo en la cama, cierro la puerta rápidamente y oigo a Simon reír. Pobre Raúl, si yo fuera él, cambiaría las sabanas de todas las habitaciones cuando acabara la fiesta. Pasa lo mismo en el interior de las demás puertas, hasta que llegamos a la puerta que da al baño.

-¿Y aquí?- pregunto.

-¿Y en esa?- pregunta señalando la última puerta que hay, la cuál no he abierto, nos dirigimos a esa, una cama grande ocupa casi toda la habitación, y para nuestro favor, está vacía. Entramos y me quito los zapatos de tacón tirándolos a un lado. Simon coge la silla del escritorio y la pone en la puerta, bajo el manillar para que no se pueda abrir desde fuera. Me coge en brazos y me lleva a la cama, poniéndose el encima. Me quita la camiseta azul y la tira a no sé donde, empieza a darme besos desde el pecho hasta el vientre.

-Te va a costar- digo cuando me desabrocha el pantalón, son demasiado ajustados. Unos segundos después mis pantalones yacen en el suelo junto con mi camiseta. Se vuelve a poner a mi altura, y pasa la mano por mi vientre de nuevo hasta el borde de mis braguitas.

-Tu tienes demasiado ropa. comento quitándole la cazadora marrón que tanto me gusta y tirándola, hago lo mismo con su camiseta. Él se ha quitado las gafas. Consigo desabrochar sus pantalones y mientras él se los quita del todo empiezo a buscar en los cajones de la mesilla que hay la derecha de la cama, hasta que encuentro lo que buscaba y se lo ofrezco. Empieza a besarme el cuello, y consigo darnos la vuelta, de forma que estoy yo arriba. Oh, mañana me iba a arrepentir de esto.

-----------------------------

Nota de Autor,

Hola!!!!! Sé que llevo mucho sin subir pero es que la semana pasada fue una semana de mierda para mi, no fueron mis mejores momentos, ha habido días mejores. Así que perdón por haber tardado tanto, espero que lo entendáis. Os dejo aquí el capítulo 45, y no se que quería dar a entender escribiéndolo jajaj, bueno os dejo que cada uno penséis lo que queráis de la situación, de Valeria, de Simon, de Raúl, lo que queráis... Acepto criticas jajaja
Bueno como hace nada llegamos a las cuatro mil visitas, y quiero terminar de subir ya esta parte para poder descansar un poco de los líos de Pablo y Valeria y ponerme con otra novela, he pensado en hacer una maratón!!! SÍIII MARATÓN!! Voy a subir hasta el capitulo 48 que es en plan el mas chocante, voy a ir subiéndolos hoy si cada capítulo llega a mas de 50 visitas, sino los subiré está semana. Y me tengo que poner porque tengo muchos capítulos sin escribir!!! Os recuerdo que está parte tendrá 30 capítulos, así que aun quedan hasta el 60!!!

Abrazo koala!!!

PD: Muchas gracias por todos los comentarios en el capítulo anterior, me encanta que comentéis entre vosotros♥

ILY

No hay comentarios:

Publicar un comentario