En Brazos de Él
Secuela de " enbrazosdeelpabloalboran.blogspot.com.es"
martes, 31 de marzo de 2015
Capítulo 46: "Estudio de música."
Canción Let Him Go, Birdie
*Leed el capítulo 45*
*1/3*
-¿Te encuentras mejor?- pregunta poniendo su mano sobre mi pierna aparcando.
-Sí al parecer solo fue un constipado.- No, gracias a Dios, no estaba embarazada.
-Me alegro- aparca el coche, y se inclina para besar mi mejilla.
-¿Este es el estudio?- pregunto asombrada cuando salgo del mercedes. Estamos delante de un edificio enorme.
-No todo - se ríe, saca la guitarra del maletero y entrelaza nuestras manos.- Los ángeles primero- dice abriendo la puerta principal haciéndome sonreír como una tonta, me encanta el efecto que tienen sus palabras en mi. Abre la puerta grande de fuera y entramos.
-¿Sabes? Últimamente he estado pensando...-digo subiendo las escaleras detrás de él.
-¿En qué?
-¿Te imaginas que mi compañero no llega a cambiarme el turno el Sábado pasado? No habríamos coincidido y ahora no estaríamos juntos, y a saber cuando nos volveríamos a encontrar.- él se para en la primera planta delante de una puerta, la que supongo que es la del estudio.
-Habría ido a buscarte, sé que te di a entender que teníamos que darle tiempo al tiempo, pero no habría aguantado mucho más. Ya al sexto mes me quería morir por no poder estar contigo, por no poder tocarte, por no poder ver la forma que pasas las páginas de los libros cuidadosamente, o como te muerdes la laca de uñas cuando estas nerviosa, o como te sonrojas cuando te digo algo bonito.- dice pasando el dorso de su mano por mi mejilla, probablemente roja, sonrío y él va a abrir la puerta pero se lo impido. Estoy demasiado arrepentida por lo que paso con Simon, y necesito hablar con él.
-Quiero decirte una cosa.-él asiente y se gira para volver a mirarme a los ojos.- Sé que en Málaga, no estuvimos mucho como pareja, que estuvimos menos de un mes. Pero en los días que estuve contigo, me hiciste sentir mucho mas de lo que me habían hecho sentir antes, me hacías sentir especial, me mirabas como si yo fuera la única chica en el mundo. Y sé que aunque no pasamos mucho tiempo juntos, llegamos a conocernos mejor que nadie, y llegamos a amarnos, yo no entendía que era el amor hasta que tu me enseñaste a amar, y supe que eras el indicado, que eres el indicado. -trago saliva tras mi monologo, y espero que cuando se entere de lo de Simon recuerde estas palabras, para que cuando me odie, al menos sepa que le quiero de verdad. Que tras haber estado reflexionando conmigo misma, lo elijo a él, y quiero terminar con Simon lo antes posible. Lo malo, es que no sé como hacerlo.
-Gracias por decirme esto. Te quiero.- dice con los ojos brillantes antes de besarme de forma dulce y romántica, terminamos el beso y vuelve a dejar un casto beso sobre mis labios antes de abrir la puerta que da al estudio. Hay más de cinco hombres sentados en sillas con la mirada atenta en Pablo y en mi, como si hubieran oído...Oh no...Ellos empiezan a aplaudir y a vitorear y juro que se me ha subido toda la sangre a las mejillas. No me creo que hayan escuchado todo.
-Me quiero morir.- susurro a Pablo, él no puede decir nada ya que uno de los hombres que estaba aplaudiendo se nos acerca. Él es de la misma altura que Pablo, incluso un poco más alto, tiene el pelo peinado de la misma forma pero el suyo es mas oscuro, y su barba es igual que la de Pablo, podrían pasar por hermanos.
-Por fin nos traes a tu musa.- dice haciéndome sonreír. Estoy sonriendo más en estos días con Pablo, que en todos estos meses sin él, y me encanta- Bienvenida a nuestra pequeña familia de músicos.- dice envolviéndome entre sus brazos.- Soy Manuel, pero llámame Lolo- pide y asiento.- Por cierto, me ha encantado tu monologo, ¿no tendrás una prima?-pregunta sonriendo y no puedo evitar soltar una carcajada, me cae bien, muy bien. Pablo le pega un puñetazo en el hombro fingiendo indignación. El estudio es enorme, tiene una parte llena de mesas de mezclas con enormes pantallas, al otro lado hay como un pequeño salón apartado de todo con una mini nevera, y una especie de cristal enorme ocupa la mitad del estudio, es como una caja, como una pecera con un micrófono dentro y unas sillas con guitarras colgadas. Pablo me presenta a los demás músicos, Porty; Antonio; Jorge; David y Miguel Ángel.
-Pablo, ya nos han pasado el video del nuevo single.- dice Lolo acercando un portátil a la mesa de mezclas.
-¿Quieres verlo?- pregunta Pablo mirándome a mi.
-¡Claro!- digo emocionada.
-Ven aquí ángel.- se sienta en una silla cerca de la mezcla y da palmas en sus piernas para que me siente en ellas, cosa que hago, paso mi brazo por su cuello acariciándole los pelos de la nuca y apoyo mi cabeza sobre la suya, recibiendo un "oh" de parte de todos. Oigo sillas arrastrándose, y en un momento todos están a mi altura con sus miradas en la pantalla, Lolo pulsa a una carpeta y pone el video. La primera escena es Pablo apoyado sobre las escaleras de un metro, poniéndose los cascos, y a continuación se puede ver el letrero con el nombre, Callao. Lleva la misma ropa que llevaba cuando nos reencontramos, y sonrío ampliamente, ya que gracias a este videoclip nos volvimos a encontrar, este va a ser mi favorito de todos. En el resto del videoclip se le ve cantando la canción, sí, la que escribió para mi, y se puede ver gente de fondo mirando a la cámara, como si fuera lo más raro del mundo.
-Me encanta.- digo cuando el video acaba.- ¿Cuándo lo vais a subir?- pregunto emocionada, quiero que la gente vea lo que este hermoso hombre que tengo al lado puede hacer con su voz.
-No lo sé, tendré que hablarlo con el manager.
-¿Tienes manager?- pregunto emocionada y él asiente, encogiendo los hombros, como si no fuera lo mejor del mundo.
-¿Quieres escuchar el resto del álbum?- pregunta levantándome de su regazo y dejándome en el suelo pero sin soltar su agarre de mi cintura.
-Por favor.- digo, casi suplicando, él besa mi frente antes de coger la guitara y meterse en la pecera.
------
-¿Falta mucho?- pregunto por quinta vez ya que no se ni a donde estamos yendo. Después de haber escuchado el resto del disco; con canciones perfectas como miedo, perdóname, y ladrona de mi piel; y de despedirnos de los chicos, Pablo había puesto una venda sobre mis ojos. No sé donde estamos, lo único que sé es que no hemos cogido el coche, y que hemos subido mogollón de escaleras.
-Ya estamos- dice y oigo una puerta abrirse y cerrarse cuando recibo un golpe de aire. Con una mano en el bajo de mi espalda, y con la otra en mi cintura me ayuda a andar lentamente, hasta que nos paramos y quita la venda de mis ojos, dejándome ver.
-Sorpresa.- susurra en mi oreja y luego muerde el lóbulo de ésta lentamente, poniéndome los pelos de punta. Es de noche, por lo que las luces de la ciudad brillan mas que nunca dejando una imagen preciosa, estamos en el enorme ático del edificio. En el suelo hay una negra manta estirada, con una flor blanca en medio resaltando, y una caja de pizza con refrescos. Es un picnic informal, me encanta.
-Nunca me voy a cansar de decirte lo genial que eres.- digo dándome la vuelta y abrazándole.
-Y yo nunca me voy a cansar de escucharlo.- sonríe, coge mi mano y hace que nos sentemos en la enorme manta, me siento en el hueco que dejan sus piernas, apoyando mi espalda contra su pecho y el reposa la barbilla en mi hombro.
-Es precioso.- digo mirando las vistas que hay ante nosotros.
-Ya...Ahora entiendo porque querías mudarte.
-No hablemos de eso.- digo cogiendo un enorme trozo de pizza y llevándolo a mi boca, me muero de hambre.- ¿Esto es lo que has estado haciendo estos meses?- pregunto refiriéndome al estudio y él parece entender mi pregunta.
-Sí, bueno a los chicos ya los conocí de la academia de música de Málaga, simplemente los llamé y Salva me ayudo a buscar un representante. También he viajado, mucho, a America del Sur.
-Me hubiera encantado acompañarte.- beso su hombro y escondo mi cara ahí.
-Me hubiera encantado que me acompañaras, no ha sido lo mismo sin ti. Pero prometo llevarte algun día.- sonrío sobre su piel.
-Prometo ir.
-¿Prometes no volver a dejarme?- pregunta y veo como sus ojos me lo suplican.
-Te lo prometo. Pero estoy segura de que tú romperás esa promesa...-digo pensando en como reaccionara cuando se entere de lo de Simon, que sería muy pronto, no estoy preparada para ver su cara de decepción.
-¿Por qué estas tan segura de eso?- pasa su brazo por mi cuerpo aferrándome a él, como dándome a entender que no va a dejarme, ojalá fuera verdad.
-Créeme, lo sé.
-¿Por qué?- pregunta de nuevo y debato en mi cabeza si contárselo o no.
-No soy lo suficientemente buena para ti, y cuando te des cuenta, me dejarás.- confieso la maldita, pero verdadera, realidad.
----------------
Nota de Autor,
Hola!!!!! Como en el capítulo 45 ya hay como unas 70 visitas aquí os dejo el primer capítulo de la maratón. Arriba he puesto 1/3 porque es el primer capítulo de los 3 que voy a subiiir. Subiría más pero es que no tengo más escritos :´( Siento haber tardado tanto en subir este, pero es que no lo tenía escrito y acabo de escribirlo, es muy probable que no os guste asi que os pido perdón porque hoy no me ha venido la inspiración y he tenido que rebuscar mucho en mi cabeza para que salga este capítulo jajajaja. Y ya sabéis, cuando lo fuerzas sale peor, pero os había prometido subir. Aiiii ya conocemos al resto de músicos *-* que mono es Lolo, me encanta jajaja!!! AIII VALERIA que ha estado un par de veces a punto de decírselo a Pablo, bueno tranquilos que en estos capítulos que voy a subir, Valeria ya va a elegir y va a decirlo!! Que se que la estáis odiando un pocito jajaj. Pablo es tan adorable como siempre, DIOS PON UN PABLO EN MI VIDA! Es taaan perfecto!!
Bueno al parecer, Valeria no está embarazada, había sido un catarro, menos mal, sería muy pronto, o no?? Bueno quién sabe, un hijo de Valeria y Pablo sería tan mono *-*-*-* Bueno paro ya que me enrollo jajaja. Como antes, cuando este capítulo llegue a mas de 50 subo el capítulo 47, y ese lo subiré rápido que ya lo tengo escrito y solo tendría que corregirlo.
Abrazo koala!!!!
ILY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pensar que ayer me recomendaron esta novela y ya la he leído completa! ojalá subas muy pronto el próximo capítulo! Un beso. Val*
ResponderEliminar