En Brazos de Él

Secuela de " enbrazosdeelpabloalboran.blogspot.com.es"

jueves, 19 de marzo de 2015

Capítulo 43: "Tengo mis secretos"

Canción Hey There Delilah, Plain White t's


Menos mal que estamos en los últimos minutos de la ultima clase del día, filosofía. Simon está sentado en el pupitre que hay a mi lado, está prestando atención al profesor, cosa que yo no hago. Mi cabeza va a explotar, siento como si me estuvieran clavando cien cuchillos a la vez, y creo que voy a vomitar en cualquier momento. Dejo los libros a un lado, estiro los brazos sobre la mesa y escondo la cabeza entre ellos, agradezco el no estar sentada en las filas de delante. Me quedo así un rato, intentando no dormirme, pero a la vez, intentando que se pase el dolor.

-Tenéis que hacer un trabajo en pareja- oigo la voz del profesor por encima de mi cabeza- vosotros elegís las parejas, son cuatro páginas mínimo y ya os enviare un correo diciendo el tema que hace cada pareja- dice justo cuando suena el timbre, o tengo los sentidos más intensos hoy o ha sonado demasiado alto, como si mi oreja  hubiera estado pegada al lado del timbre.

-¿Te encuentras bien?- pregunta Simon cuando ya estamos fuera, hace demasiado frío así que me abrazo a mi misma intentando entrar en calor.

-No- admito cerrando los ojos mientras Simon me abraza pasando sus manos por mi espalda intentando que entre en calor, funciona pero por unos segundos.

-Vamos a tu coche- coge mi bolso y me lo lleva todo el camino hacia el parking, cuando estamos en frente de mi mini empieza a buscar las llaves y me ayuda a entrar en el coche, como si estuviera invalida, aunque en este momento lo estoy un poco.

-Hoy no vas a trabajar, ni yo, y ahora mismo vamos al médico- dice cuando entra en el coche y cierra la puerta tras él. Me pongo de cuclillas en mi asiento apoyando la cabeza en el borde de la ventana, y me arropo con la chaqueta que Simon me acaba de ofrecer hasta la nariz.

-No hace falta- susurro, y noto como coge mi móvil y empieza a llamar a alguien, se lo habría impedido si tuviera las fuerzas suficientes, odio ponerme mala por cualquier tontería. Creo que esta llamando a David.

-David te va a cubrir el turno- dice cuando vuelve a dejar el móvil en mi bolso.

-No hace falta- repito

-No era una pregunta- dice cuando mete las llaves en el contacto. Me paso el trayecto mirando a las casas pasar por la ventana, pero empiezo a marearme y aparto la mirada.

-¿Podrías...encender la calefacción?- pregunto, aunque acerco la mano al botón y él hace lo mismo, como consecuencia nuestras manos se rozan.

-Estas congelada- dice en un tono asustado y acelera la velocidad del coche- Ya estamos- avisa antes de salir del coche, y rápidamente me ayuda a salir, dejo su chaqueta en mi asiento, espero que no la necesite.

-No nos van a atender con cita previa- susurro al entrar en el médico, es el centro médico que hay más cerca de donde vivimos. Simon se acerca el mostrador, aun lleva mi bolso, y empieza a hablar de algo con la enfermera que se encuentra ahí, no sé de que están hablando, pero veo que Simon le entrega mi tarjeta sanitaria.

-Os atenderá en un rato- es lo único que le oigo decir a la enfermera antes de que vayamos al pasillo y nos sentemos en unas sillas, son bastante cómodas, que hay enfrente de muchas puertas. Cada puerta tiene una placa al lado con el nombre del Doctor o Doctora y su especialidad.

Simon pasa su brazo por mi espalda, subiéndolo de arriba a abajo intentando que entre en calor, me acerco a él y escondo la cara en su cuello, desprende un olor a canela, y le doy un beso en la piel suave del cuello.

-¿Como has conseguido que nos atiendan?- pregunto

-Tengo mis secretos- veo por el rabillo del ojo que esta sonriendo

-Espero que no le hayas dado tu número- le susurro y su sonrisa se ensancha negando con la cabeza, me da un beso en el pelo. Quita el brazo que tiene al rededor de mi espalda y cubre mis manos con las suyas soplando para que entren en calor a la vez que las frota.

-Me vas a matar del susto- comenta con la boca en nuestras manos.

-Será un constipado- digo aun en su cuello, noto como los pelos se le erizan bajo mi aliento, no sabía que yo provocaba en él lo que Pablo provocaba en mi- lo más probable es que te lo contagie.

-No importa- suelta mis manos despacio y me acaricia la mejilla, nos quedamos así, en un silencio cómodo hasta que la puerta que tenemos justo delante se abre. Un hombre de unos cincuenta años, con gafas y con un par de canas dice mi nombre. Simon y yo nos levantamos y le seguimos.

-No quiero que te toque un hombre, ¿crees que podríamos pedir a una mujer?- pregunta haciéndome reír, niego con la cabeza y entramos. El médico me indica que me siente en una camilla, esta cubierta por una especie de mantel de papel azul que se rompe justo cuando me siento, veo como Simon está intentando no reírse. El médico, cuyo nombre desconozco, me mira los oídos con una especie de aparato que tiene forma de embudo al final y tiene una lucecilla, y con un palito que parece sacado de un helado me mira la boca. Odio esos palitos, son la causa por la que no suelo ir al médico.

-¿Cuando has empezado a sentirte mal?- pregunta mientras con una mano me dice que puedo sentarme en la silla que hay al lado de Simon.

-Desde hoy por la mañana- intento recordar, ayer me encontraba bien, sólo me dolía la cabeza pero se soluciono con ir a correr.

-¿Has tenido nauseas?- pregunta, a continuación se sienta en la silla que hay tras el escritorio.

-Sí.

-Tengo que hacerte esta pregunta, es solo para ir descartando- me mira y asiento- ¿Puede haber la posibilidad de que estés embarazada?- mira de Simon a mi y de mi a Simon, copio lo que hace y miro a Simon, sus mejillas pecosas están mas sonrojadas que de costumbre. ¿Qué si estoy embarazada? Ayer paso lo que paso con Pablo pero es técnicamente imposible sentir los síntomas del embarazo al día siguiente, y la última vez que lo hicimos antes de ayer fue en Málaga, hace seis meses. Y Simon y yo no hemos llegado a tanto.

-No- digo segura.

-Seguramente sólo sea un refriado, o en el peor caso una gripe, pide cita antes de irte para hacerte unos análisis para que estemos lo mas seguros posible- asiento- te voy a recetar unas pastillas- dice mientras mira en el ordenador por arriba de sus gafas y teclea lentamente, imprime la receta y escribe algo en la letra de médico que no consigo descifrar y tras poner un sello me la entrega. Simon y yo nos despedimos con un gracias, y antes de volver al coche pedimos cita para el análisis en el mostrador para mañana a las diez, la enfermera la guiña un ojo a Simon cuando salimos.

-Me cae mal- dice Simon refiriéndose al médico.

-Y a mi ella, te ha guiñado el ojo descaradamente delante mía.-

-No importa, yo solo tengo ojos para ti.



-Aquí tienes - dice dejando la bandeja en mi regazo. En la bandeja hay un bol de sopa, un vaso de agua y una pastilla al lado- Tienes que tomarte la pastilla primero- dice sentándose al lado mío en la cama y cogiendo el portátil. Asiento, cojo la pastilla y me la trago con un poco de agua.

-¿Te importa que haga el trabajo de filosofía ahora?- pregunta Simon, es como yo, le gusta tener las cosas hechas mucho antes.

-No, no me importa, te ayudo, ¿qué hay que hacer?

-Tu tomarte la sopa y ponerte mejor- me arropa más con mi manta.

-Simon, quiero ayudar- me quejo

-Lo puedo hacer solo, quiero que te mejores.

-No me voy a poner peo por ayudarte en un trabajo- ruedo los ojos.

-Valeria- dice y se que he perdido la discusión, es demasiado cabezota, le miro enfadada.

-No te enfades- dice acercándose a mi con intención de besarme, pero giro la cabeza.- Te quiero, te quiero en plan en serio, te quiero mucho.- dice y yo abro los ojos, genial, y me siento fatal por no decírselo de vuelta, pero es que eso no sería lo correcto.

-¿No te lo esperabas, no?- pregunta y niego con la cabeza, la verdad es que no me lo esperaba, y menos que me lo dijera después de haber vuelto con Pablo.- ¿Es demasiado pronto, no? ¿La he cagado?

-No la has cagado, tranquilo.- él se acerca a mi.- Te voy a contagiar.

-Eso me parece una buena idea, así nos podemos quedar todo el día en la cama abrazaditos-sonríe en mis labios antes de besarme

--------------------------------------

HOLAAAAAAAAAA!!!!

Vale vale, sé que en este momento me odiáis :((((( Os he echado de menos!!! Y he echado de menos escribir y subir y recibir comentarios, jo. Pero es que no he tenido tiempo a subir con tanto examen y con tanto trabajo y actividades extraescolares!!!! Pero bueno ya no tengo exámenes hasta el miércoles así que voy a subir los capítulos que no he subido! Hace 19 días que no subo :O No sé a cuantos capítulos equivale eso, creo que han pasado tres semanas, no estoy segura! Bueno como en este capitulo no pasa nada interesante, solo lo escribí para que veáis lo mono que es Simon, por la tarde subiré uno y por la noche subiré otro así dejáis de odiarme jajaja!!!
Abrazo Koala ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario