En Brazos de Él

Secuela de " enbrazosdeelpabloalboran.blogspot.com.es"

viernes, 3 de abril de 2015

Capítulo 48: "Nuestro amor es imposible."



Canción Recuérdame, Pablo Alborán

* 3/3*

-Pues porque te estoy haciendo cosas que no te mereces, y he hecho esto durante casi una semana y me odio a mi misma por hacerte esto y a ti por ser tan bueno conmigo. No puedo seguir con esto- digo entre lagrimas- no puedo seguir contigo. Sólo espero que algún día me perdones.

-¿Todo esto es por que estas volviendo a ver a Pablo?- dice y me quedo mirándole sorprendida mientras las lágrimas caen por mi rostro.

-¿Como...como lo sabes?-limpio las lagrimas de mis mejillas aunque rápidamente se ven remplazadas por nuevas.

-Un día que estuve en tu casa, leí la carta - dice y quiero enfadarme con él, pero aquí la que ha hecho algo malo soy yo- se que no debería pero lo hice, me llamo bastante la atención y sin darme cuenta ya la había leído. En ella ponía que cuando os volvierais a encontrar te pusieras ese collar- dice señalando el pájaro de plata que está en mi cuello- Nunca te lo había visto hasta hace una semana más o menos, y cada vez te notaba mas apartada y me lo imagine, me imaginé que él había vuelto.

-Lo siento mucho- susurro aun entre lagrimas.

-Te perdono si me prometes que no hiciste nada con él- dice, y ojalá pudiera prometérselo.

-No te voy a mentir Simon, siento todo el daño que te he causado. Pensé que contigo todo iba a ir bien, que Pablo ya se había ido para siempre, pensé que me podías llegar a gustar como te gusto yo a ti. Te juro que estos días a tu lado he intentado abrirme para poder sentir algo más, pero entonces llego Pablo y ya no pude pensar con claridad...Yo te quiero, pero estoy enamorada de él, siempre ha sido él y siempre va a ser él.- digo y soy consciente de que le estoy clavando un puñal por cada palabra que digo pero tengo que sacarme todo esto de encima para que él entienda porque he hecho esto, aunque no tenga justificación.

-Tengo que irme- sus ojos en seguida se ponen rojos, y esta intentando no llorar, aunque no le culparía por hacerlo, soy lo peor que existe por hacerle llorar. Porque esta no es la primera vez que alguien que quiero llora por mi maldita culpa, porque no soy capaz de saber lo que quiero, y eso afecta a los demás.

-Lo siento- repito, se que con dos palabras no puedo quitar todo el dolor que le he causado.

-Necesito tiempo para pensar- dice antes de meterse en el coche sin ni siquiera mirarme, sin decir ninguna palabra más. Veo como arranca y desaparece entre la oscuridad, no sólo acabo de perder a mi novio, también he perdido a mi mejor amigo. Y me merezco esto.

Me quedo mirando el sitio donde estaba el coche de Simon hace unos segundos, cuando empieza a llover. Parece que el cielo está sintiendo lo mismo que yo. Necesito llamar a Pablo, necesito contárselo ya, no podría pasar por este dolor otro día.

-Pablo -digo cuando lo coge el teléfono al primer tono.

-Hola ángel.- responde haciendo que llore mas.

-¿Puedes venir?- pregunto tapándome la boca para que no salga un sollozo, no quiero que se preocupe por mi.

-¿Estas llorando?¿Que ha pasado?- pregunta rápidamente y puedo imaginarme la expresión de su rostro.

-Solo necesito hablar contigo...- susurro, dejando escapar un sollozo.

-Ahora mismo voy, ¿Dónde estas?

-En mi portal

-Ahora mismo voy, no te muevas- dice y cuelga. Guardo el móvil en el bolsillo del pantalón y me cubro las manos con las mangas mientras veo como las gotas de agua chocan con la acera.

-Val- oigo la voz de Pablo, no sé cuanto tiempo me he quedado mirando la lluvia caer, oigo su voz al lado mío y me giro, lleva la capucha de la sudadera puesta. Me envuelve con sus cálidos brazos y aprovecho el abrazo ya que sé que después de que le diga todo no querrá ni volver a verme. Me da un beso en mi pelo húmedo por culpa de la lluvia.

-Eh -dice cogiéndome suavemente la barbilla para mirarle- ¿Qué haces aquí en medio de la lluvia?

-Te estaba esperando.

-Venga, vamos a dentro- dice dándome la mano y niego con la cabeza, no quiero que entremos, quiero contárselo ya. -Te vas a poner mala, y hace poco que estabas enferma...- susurra, no quiero que se preocupe por mi ahora, no después de lo que le voy a decir.

-Da igual. Tengo que contarte algo, no me odies por favor- le miro suplicando.

-¿Que pasa? -me mira preocupado, de nuevo, y no puedo hacer otra cosa que llorar, y llorar como si la vida me fuera en ello. Porque es verdad, él es mi vida, y se va a alejar de mi, como dije que haría. Y tengo miedo, mucho miedo.

-Te quiero.- susurro.

-Y yo a ti ángel, ¿pero que pasa? Me estas asustando...

-Antes de que nos volviéramos a encontrar, una semana antes, yo empecé a salir con alguien, con alguien que conocí cuando me mudé- empiezo a explicar y veo como se le cambia la cara, aunque no puedo leer su expresión.- Pero entonces llegaste tu, y yo no sabía como decírtelo, había pasado tanto tiempo que no quería que te volvieras a ir, te necesitaba, te necesito.- rectifico- Pero al mismo tiempo tampoco sabía como dejarlo con él, él había estado a mi lado todos estos meses que lloraba por ti. Y no quería elegir, porque no sabía ni lo que quería...

-Así que estuviste con los dos a la vez- concluye Pablo por mi, entendiéndolo todo.

-Lo siento mucho Pablo, se que pedirte perdón no va a significar nada no va a curar todo lo que te he hecho.

-Tú no Valeria- dice y se me parte el alma al oír que me llama por mi nombre completo, suelta mi mano y da un paso hacía atrás- tu no puedes ser de esas- no esta enfadado, esta decepcionado- después de lo que te hizo Mario, y de lo que le hizo mi hermano a Alejandra, ¿tu también? ¿Acaso no viste como pegué a mi hermano por haber jugar con su mujer? Eres una hipócrita. -escupe las palabras y eso llega al fondo de todo mi ser, hubiera preferido que me pegaran a eso. Él nunca me había insultado, y tiene todo el derecho a hacerlo porque tiene razón, pero eso no significa que no duela.

-No era mi intención. -las lágrimas se mezclan con la lluvia.- a él le quiero, pensé que podría gustarme como yo le gustaba, pero no...Me di cuenta de que solo pensaba en ti, siempre has sido tu. Te amo y no sabia que hacer, no sabia como dejarlo con él y no sabía como decírtelo a ti.- digo y al decirlo en voz alta me doy cuenta del poco sentido que tienen las palabras. Yo no tenía que elegir entre Simon y Pablo, porque la decisión estaba clara desde el primer momento en el que le dije "te quiero" en Málaga. ¿Por qué he sido tan tonta de no haberlo entendido antes?- Te quiero a ti Pablo, eres tu con el que quiero pasar el resto de mi vida, y sé que lo sabes. También sé que no puedo justificar lo que he hecho.

-No, no puedes- dice con un tono áspero- Ojala pudiera decirte que lo entiendo, que es normal que estuvieras con alguien, que no ibas a estar toda la vida esperándome, porque eso es lo que decía la maldita carta. Si me hubieras dicho que estabas con alguien cuando volví, lo habría entendido Valeria, me habría dolido, pero lo habría entendido. Pero lo peor no es que estuvieras con él, sino que estuvieras con los dos a la vez -dice y preferiría que estuviera enfadado, que estuviera gritándome a que este con los ojos llorosos y mirándome con decepción. Pero es verdad, le he decepcionado, no solo a él, a mí misma también.- No sé si voy a ser capaz de perdonarte, porque ni me has respetado a mí, ni a él, no te importo.

-Claro que me importas Pablo.- digo acercándome a él.- Te quiero - le digo en un ultimo intento.

-No puedes decirle eso a alguien a quien acabas de romperle el corazón.- dice y tiene razón, pero era mi último recurso para que me perdonara.- Ya no se que creer, solo sé que yo si te quiero, que te quiero enserio, y se que te voy a querer siempre. Me importas demasiado, eres mi maldita debilidad pero esto es demasiado para mi Valeria, y no me veo capaz de hacerlo- no, no se ve capaz de perdonarme. No puede estar despidiéndose, no después de todo lo que hemos pasado.

-Pablo- susurro entre lágrimas cuando da media vuelta.

-¿Sabes?- dice cuando se gira para mirarme, sus ojos están brillantes indicando lágrimas a punto de salir- Parece que nuestro amor es imposible -todo rastro de decepción ha desaparecido de su rostro y ahora solo hay tristeza.

Doy un paso dudando, y cuando veo que no se mueve doy otro, estando sólo a centímetros de su rostro.

-Los amores imposibles son los mejores - digo antes de pasar mi mano por su caliente nuca y de chocar sus labios con los míos, sus labios saben a lagrimas y a lluvia. Una pizca de esperanza aparece en mi cuando me sigue el beso pero acaba cuando él separa nuestros labios.

-Por favor no te vayas- digo entre lagrimas- No te vayas otra vez.

-No me voy a ir. Eres tu la que se ha ido, tu decidiste el estar con los dos. -agarro su mano e intento recordar lo bien que encajan nuestras manos, como él dijo la última vez. -Esto me duele mas a mi, decirte adiós, perderte, no volver a verte más...

-No digas eso-

-Si él te quiere, y tu le quieres, no se que hago yo en medio, vete con él Valeria.

-¿No lo entiendes? No quiero a nadie que no seas tú.

-Necesito tiempo, Val, no se cuanto, pero lo necesito- dice y noto el dolor en su rostro. Suelta mi mano y me da la espalda, y se va por donde ha venido. Me siento en el suelo mojado, llorando, estoy completamente rota. De tener dos personas a mi lado, he pasado a no tener ninguna. Peor, he perdido por segunda vez al primer y único amor de mi vida.


----------------------

Hola :´(

Primero, siento no haber subido ayer, se me olvidó :/
Segundo, lloremos todos :´( POR QUEEEEEEEEE??? NO PABLO NO TE VAYAS, YO TE QUIERO :´((((( PTA VALERIA!!!!! Odiadla a ella, no me odiéis a mi!!! Pobrecico nuestro niño... JO y no nos olvidemos de Simon, pobrecico él también... Y ahora Valeria está solita... POR QUÉ SOY TAN CRUEL??? Es verdad... DRAMA <3
Vale, no me culpéis, no podía salir todo tan bien, lo perfecto no existe!!! A demás en el prólogo de la historia os puse un cacho de este capítulo, asi que era obvio que pasaría, porque Pablo y Valeria tienen que pasar por cosas malas, pero también buenas, aunque mas malas. Porque a ver yo no creo que en las relaciones todo vaya bien, y cuantas mas cosas malas pasen y antes las superen la relación será mas fuerte y esas cosas...¿no creeis? Bueno ahora la canción de Recuerdame tiene otro significado para mi jjj.
Bueno, a lo importante, creéis que Simon perdonara a Valeria? Y lo más importante, Pablo la perdonara? Volverán a estar juntos? Lo dejo abierto a vuestra imaginación hasta el próximo capitulo, que por cierto no tengo escrito y tampoco se que escribir jajaj Necesito tiempo para inspirarme, asi que intentare, INTENTARÉ, tenerlo para la semana que viene!! Bueno comentad lo que pensáis de este capitulo, que me encanta leer vuestro comentarios cositas bonicas *-*
ABRAZO KOALA GUAP@S!!!
ILY
PD: Gracias por las 7mil visitas en EBDE y por casi las 5mil en AESA, sois lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario