*2/3*
-¿Dónde estamos?- le pregunto cuando salimos de su coche. Estamos en frente de una casa de fachada marrón tirando casi a rosa, bastante rústica con un gran jardín.
-Quiero que conozcas a alguien- entrelaza nuestros dedos y subimos las tres escaleras que hay hasta la puerta. En el porche hay un par de sillas blancas y muchas plantas de diferentes colores. Simon llama a la puerta de cristal con los nudillos de su mano izquierda. Un hombre un poco más mayor que nosotros, aproximadamente de unos 30 años abre la puerta. Es bastante guapo, tiene el pelo castaño tirando a rubio y unos ojos muy claritos, me apuesto lo que sea a que es Irlandés también.
-¡Cuánto tiempo!- exclama cuando ve a Simon y le abraza. Mis pensamientos son correctos cuando le oigo el acento, es irlandés. Le miro extrañada, ya que no tengo ni idea de quien es, podría ser un familiar de Simon pero no se parecen en nada.
-Ella es Valeria- dice Simon- Val, él es Kevin, mi cuñado- nos presenta y le doy dos besos.
-Encantado- le sonrío.
-Es más guapa de lo que comentaste- dice sonriendo, tiene unos dientes perfectos, y noto que me sonrojo. Así que él es el marido de Elizabeth. ¿Vamos a conocerla? Siempre he querido conocerla, Simon me había hablado de ella pero nunca me había dicho que estaba casada o que tenía novio, la verdad es que tampoco sabía mucho sobre ella.
-Lo sé- sonríe Simon y aprieta mas mi mano.
-Entrad- se apoya en el marco de la puerta y nos deja pasar, dándole unas palmadas a Simon en la espalda cuando pasa.
-¿Que tal está?- pregunta Simon en voz bajita y me imagino que pregunta por su hermana.
-Como siempre, cansada. -responde y no tengo ni idea de lo que hablan pero veo como su cara cambia, sus facciones se tensan, y sus ojos se vuelven tristes. Kevin nos lleva a un salón bastante acogedor, donde la televisión está encendida, aunque no está emitiendo ningún sonido. No entiendo que hacemos aquí, en el salón, hasta que veo a una chica sentada en el sofá mirando la tele. Ésta se levanta al vernos y sus ojos azules se conectan con los míos, está claro que es Elizabeth, se parece muchísimo a Simon, si no llevara ese pañuelo en la cabeza apostaría a que tiene el pelo castaño o al menos lo tenía. La mirada de Simon se endulza al verla, suelta mi mano delicadamente, y la mete entre sus brazos abrazándola, fuertemente.
-Hace mucho desde la última vez que viniste- dice su hermana cuando el abrazo termina.
-He estado ocupado- comenta Simon.- Lo siento...-se disculpa y ella niega con la cabeza, restándole importancia.
-¿Valeria, verdad?- pregunta dirigiéndose a mi, es realmente guapa, ojalá pudiera ser la mitad de guapa que ella. Asiento y voy a darle dos besos pero ella me abraza, rápidamente le devuelvo el abrazo. -Por fin me presentas a tu novia. Lleva hablándome de ti desde hace muchísimo. Cada vez que hablamos por teléfono, lo único que menciona es tu nombre- dice y a ella no se le nota casi el acento.
-Lizzie- se queja Simon poniéndose rojo, al igual que yo. Su hermana rueda los ojos exageradamente y empieza a reírse, y tiene una risa tan contagiosa, que me encuentro segundos después riéndome con ella-
-¿Queréis algo de beber?- pregunta Elizabeth
-Ya voy yo- interviene Kevin.
-No hace falta, puedo hacerlo yo- le da un beso en la mejilla y se dirige a la cocina.
-Te acompaño- aviso y la sigo por los pasillos-
-¿Simon no te había hablado de mi?- pregunta ya en la cocina mientras busca bebidas en la nevera, le pido permiso y busco los vasos en los armarios sobre la encimera- Lo digo por tu cara de sorpresa al verme.
-Sí me había hablado de ti, pero no me había dicho..-me callo y empiezo a morderme las uñas de forma nerviosa, no tendría que haber dicho eso, esto es demasiado incómodo.
-Pero no te había dicho que tengo cáncer- termina mi frase.
-Perdón- me disculpo, no tendría que haber dicho nada, debería usar un filtro para pensar las cosas antes de decirlas.
-No te disculpes, no me gusta dar pena, sólo es cáncer- sonríe como si nada y sé que esta siendo fuerte y la admiro por eso. El cáncer es una mierda-Te quiere mucho, ¿lo sabes no?- dice haciéndome sentir culpable.
-Lo sé, y yo a él.
-Ni se te ocurra hacerle daño- amenaza y sonrío amargamente por la ironía del asunto, ya le estoy haciendo daño.
-Es un buen chico, ya sufrió mucho por lo de mi madre y me siento fatal por hacerle sufrir yo con mi enfermedad, no quiero que le hagas daño tu también, ya tiene suficiente- dice y se me parte el corazón, tiene razón. Le estoy haciendo mucho daño, y no se lo merece, tengo que acabar con esto ya.
-Tú no tienes la culpa de estar enferma, ¿lo sabes, no? No te tienes que sentir culpable..
-Ya, pero de algún modo siempre he sido yo la que ha cuidado de él y él es el que me esta cuidando ahora.
-Sois hermanos, es normal que os cuidéis mutuamente- sonrío y la acaricio el brazo de forma cariñosa, me devuelve la sonrisa.
-Simon no me dijo nada de que estuvieras casada- comento poniendo todo en una bandeja y ella la lleva mientras volvemos al salón.
-No lo estoy- se ríe- llevo con Kevin mucho tiempo pero no estamos casados, veo una tontería el matrimonio- dice y la entiendo, aunque a mi siempre me ha hecho ilusión casarme, para llevar el vestido y tener una tarta enorme.
-No me dijiste que tu hermana, ya sabes...- le comento a Simon cuando ya estamos llegando a mi piso, ya es de noche y hace bastante frio. Habíamos pasado el resto de la tarde hablando con su hermana y su cuñado, al parecer ella tenía un enorme álbum llena de fotos de Simon de pequeño, adorable.
-No me gusta hablar de eso...-dice con un tono mas duro del que esperaba, pero le entiendo.
-Me imagino, perdón.
-No pasa nada. Lo siento por hablarte así, pero es que este tema...- se disculpa mirándome dulcemente, arrepentido del tono que había usado hace segundos- Ella tiene lo mismo que tuvo mi madre ¿sabes? -aparca en frente de mi piso, como siempre y apaga el motor mientras deja sus manos en el volante, tenso, esta muy tenso.- exactamente la misma enfermedad- continua y tengo ganas de vomitar, ¿Cómo puedo ser tan asquerosa después de todo lo que está pasando en Simon?¿Cómo puedo ser tan...tan...zorra? ¿Por qué pienso solo en mi? Yo pensaba que había cambiado, joder.
-Pero que a tu madre le pasara eso, no significa que a tu hermana...
-Le han dado como un año de vida- veo como sus ojos se cristalizan y sus palabras se traban.
-Dios Simon lo siento. Soy estúpida, pero necesito decirte que no puedo seguir más contigo, no te merezco- ahora soy yo la que está llorando y salgo del coche, genial Valeria, menudo momento para soltar el bombazo.
-Val espera- dice cuando estoy a medio camino hacia el portal. -¿Por que dices eso?
-Pues porque te estoy haciendo cosas que no te mereces, y he hecho esto durante casi una semana y me odio a mi misma por hacerte esto y a ti por ser tan bueno conmigo. No puedo seguir con esto- digo entre lagrimas- no puedo seguir contigo. Sólo espero que algún día me perdones.
-¿Todo esto es por que estas volviendo a ver a Pablo?- dice y me quedo mirándole sorprendida mientras las lágrimas caen por mi rostro.
------------------
Nota de Autor,
WOOOOOOOOOOOW!!!! VALE VALE VALE!!! Valeria conociendo a Elizabeth *-* que mona ella, y enferma :((( Jo lo siento, no me odiéis, pero amo el drama. AMO EL DRAMAAAAA.
¿Simon es vidente o algooo??? Él ya sabía que ella estaba viendo a Pablo!!! ¿Cómo? ¿Desde cuando? ¿Y por qué no ha dicho nada? Valeee todo esto es muy fuerte jajaja y parezco tonta porque yo sé todo. Vale, si antes odiabais a Valeria ahora ya ni me imagino, que cruel, pobrecico Simon, no se merece nada de esto...¿Cómo creéis que reaccionara?
Buenooo tranquilidad, ya sabeis a las cincuenta visitas subo capitulo!!! Que me tengo que ir!!!Probablemente haya muchos fallos pero tengo prisa y no puedo corregirlos, tampoco he tenido tiempo para elegir una canción, sorry!!
Abrazo Koala!
No hay comentarios:
Publicar un comentario