Canción The Weight, Shawn Mendes
Raúl aparca su coche en frente del bloque de pisos de Pablo, mi voz temblaba durante el viaje mientras le indicaba la dirección. Apaga el motor y abre la puerta para salir, cojo el manillar de mi puerta dispuesta a hacer lo mismo pero mi cuerpo parece no reaccionar, tengo miedo a lo que pueda pasar ahí arriba, o peor, a lo que no pueda pasar. Raúl abre mi puerta después de unos segundos y se asoma, consigo girarme y poner los pies en la acera después de estar debatiéndolo mentalmente.
-Vamos Val. -me anima y me pongo de pie saliendo finalmente del coche, caminamos por el caminito que hay hasta el portal y recuerdo que no tengo llaves para abrir esa puerta y tampoco me quiero arriesgar a llamar a su piso, estoy segura de que si oye mi voz si que no me abrirá.
-¿Qué hago? pregunto mirando a Raúl y él parece entender perfectamente mi mirada.
-¿En qué numero vive?- me pregunta.
-2ºA- Raúl pulsa un número al azar en el telefonillo haciendo que un fuerte sonido suene y esperamos a que alguien lo coja. Unos segundos después suenan unas interferencias y una voz de mujer pregunta quién es.
-Hola, soy Pablo del 2ºA, no tengo la llave del portal, ¿podría abrirme?- la señora duda unos segundos antes de responder.
-Claro.- dice aunque no suena muy segura, pero después suena un timbre y Raúl empuja la puerta de barrotes. Aplaudiría a Raúl por su ingenio si no estuviera aun en shock. Subo las escaleras detrás de él hacia el segundo piso, lentamente, pensando en echarme a correr y seguir llorando en mi piso. Cuando llegamos al rellano del segundo piso me quedo quieta mirando el picaporte de la puerta donde el numero 2 y la letra A están pegadas en color dorado a ésta.
-Vamos.-dice Raúl de nuevo dándome un leve empujón a delante. Respiro de forma profunda un par de veces antes de pulsar el timbre, el sonido retumba por todo el piso y Trampi empieza a ladrar en su interior, es mi momento para salir corriendo, me doy la vuelta cuando oigo su voz.
-Trampi, quieto.- ordena y ya me puedo imaginar a Trampi dando golpes a la puerta con sus patitas y su cola moviéndose de forma feliz. La voz de Pablo suena grave y mas rasposa de lo normal, espero que no haya llorado. La puerta se abre y mi corazón empieza a latir fuertemente, tanto, que estoy segura de que Raúl puede escucharlo. Pablo aparece por el hueco de la puerta y todo en mi se rompe en cachitos, las sombras bajo sus ojos son el doble de oscuras que las mías, y la piel pálida de su cara resalta en comparación a la oscura de sus brazos.
-Pablo.- su nombre sale de mis labios rápidamente y empiezo a reaccionar, veo como va a cerrar la puerta pero pongo el pie antes de que ésta se cierre y suelto una mueca de dolor. Pongo las manos en la madera barnizada y la empujo pero no consigo que se abra más, él es mucho más fuerte que yo.- Pablo, por favor- susurro mientras mis ojos pican.- Solo necesito hablar contigo...
-¿Estas borracha?- pregunta y noto un tono preocupado y enfadado en su voz.- Pensaba que lo habías dejado.
-Yo...-intento excusarme pero no me da tiempo.
-Valeria. Por favor, suelta la puerta.- dice y cierro los ojos sin aflojar mi agarre, respiro profundamente de nuevo y abro los ojos, su cara esta centímetros de la mía y puedo ver como sus ojos están rojos y sus pupilas dilatadas, quiero soltar las manos de la puerta y acariciarle, decirle que todo va a ir bien, que tiene que perdonarme, pero sé que no va a funcionar.
-Yo...Yo lo siento mucho Pablo...Mi intención nunca fue hacerte daño- ahora es su turno para cerrar los ojos y cuando los vuelve a abrir no es capaz de mirarme a la cara, y me duele, me duele que no quiera mirarme.
-Suelta la puerta, no quiero hacerte daño.- cuando su mirada conecta con la mía veo el dolor en sus ojos, y sé que es mejor dejarle ir, quito el pie del hueco de la puerta y doy un paso atrás. -Gracias.- susurra y cierra la puerta de un golpe. Las lágrimas empiezan a salir de mis ojos, sé que dicen que cuando quieres a alguien tienes que dejarlo ir, pero me niego a hacerlo por muy egoísta que suene. Nosotros tenemos que estar juntos.
-¡Pablo!- grito y empiezo a golpear la puerta con todas mis fuerzas.- ¡Pablo abre la puerta!- grito de nuevo mientras las lágrimas siguen saliendo por mis ojos, golpeo la puerta con mis manos, brazos, a patadas, haciéndome daño.
-Valeria para ya.- oigo las palabras de Raúl pero no puedo parar, necesito que abra la puerta. Raúl me sujeta de la cintura y me levanta mientras doy patadas y me aleja de la puerta. Cuando vuelvo a pisar el suelo me abraza y sigo llorando en su hombro. Pasan unos segundos hasta que me separa de su pecho.- Tranquilízate.- dice y asiento. Me dirijo de nuevo a la puerta y me siento sobre el felpudo, apoyando la cabeza en su puerta.
-Pablo.- digo lo suficientemente alto como para que pueda oírme, pero no recibo respuesta.
-Prometiste darme tiempo.- su voz suena al otro lado de la madera y de alguna manera sé que está sentado en la misma posición que yo y que su cabeza esta apoyada al mismo nivel que la mía. Pongo la mano sobre la superficie barnizada como si pudiera verme y la pusiera sobre la mía al otro lado de la puerta.
-¿No te ha parecido suficiente tiempo?- pregunto.- Para mi estas horas han sido una eternidad...
-Para mi también.- afirma y cierro los ojos, con la cabeza aun apoyada en la puerta,para centrarme en su voz.
-¿Vas a poder perdonarme?
-Me encantaría hacerlo, pero no me veo capaz. A demás por mucho que te perdone, nunca olvidaré lo que me has hecho.- dice y entiendo perfectamente lo que quiere decir, que si me perdona y volvemos a estar juntos, nunca volverá a confiar en mi, siempre tendrá presente que le engañé.
-¿Entonces...vas a tirar la toalla?¿Después de todo lo que hemos pasado?
-Valeria por muy bien que estemos juntos, siempre va a pasar algo que haga que nos separemos.- ese "algo" soy yo, siempre la cago.
-Pero tu sabes como soy yo, eres la única persona que entiende mis subidas y bajadas, el único que puede hacer que este estable. Tu sabes como soy y siempre has estado conmigo, ¿y ahora vas a tirar la toalla conmigo?
-Eres una persona muy difícil Valeria.- dice como si no lo supiera, llevan diciéndomelo toda la vida.
-No has respondido a la pregunta.
-No, nunca voy a tirar la toalla contigo.
-------------------------------
Nota de Autor,
Vale! Antes de que me matéis por estar 11 días sin publicar tengo excusa y os la voy a contar aunque no os importe jajaj. El jueves pasado hice una actuación en un teatro de Madrid *-* prechioso el teatro*-* y del lunes al jueves estuve quedándome hasta tarde en teatro para practicar ya que tenia que salir perfecto! Y salió perfecto, mirad que pensé que me iba a morir de la vergüenza pero cuando sali al escenario es que ni me dio corte ni me temblaba la voz ni nada, estoy muy contenta con el resultado!! Luego el viernes me fui al Thyssen *-* dios benditos cuadros, si no habéis ido y os gusta el arte y lo entendeis tenéis que ir, hay obras de Corot y de Pissarro que son preciosas, aunque solo vi una de Monet :´( Y ayer estuve preparando una fiesta sorpresa así que no he tenido tiempo para nada, lo siento chicos!!
Estos capítulos van a ser kk porque no los tengo escritos y los escribo rápido en clase así que puede que no os gusten mucho!
Lo siento!
ILY
ABRAZO KOALAAAA
-47 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario