En Brazos de Él
Secuela de " enbrazosdeelpabloalboran.blogspot.com.es"
domingo, 1 de febrero de 2015
Capítulo 38: "Una de las razones por las que me encantas."
Canción No Control de One Direction, que me encanta *-*
-He comprado mucho helado- comenta Simon después de que nos besemos, entrelazo nuestros dedos y salimos del starbucks. Gracias a dios ya he terminado la jornada del día.- Me tienes que ayudar en una cosa- pide.
-¿En qué?- bajamos las escaleras del metro y me desabrocho un poco la chaqueta cuando el aire caliente de dentro nos golpea la cara. Se está muchísimo mejor aquí dentro.
-Mi padre me ha pedido que pinte la pared de la boardilla- entramos en el vagón y nos sentamos en los únicos asientos libres, él pone nuestras manos en su regazo y guarda silencio por unos segundo. Un hombre de alta estatura cruza el pasillo del vagón, justo por delante de nosotros con una guitarra y me altero con la idea de que sea él, suspiro...¿de alivio? cuando se gira y veo que no es él.- Y he pensado que mi pared puede ser un lienzo enorme, puedes pintar lo que quieras- dice al fin haciéndome abrir los ojos- ¿me harías ese favor?
-Dios- le beso- Sí, claro que sí, aunque eres tu el que me hace el favor a mi- nunca antes había pintado en la pared y siempre he querido hacerlo, lo quería hacer en mi piso pero al ser de alquiler no pude.
Nos levantamos cuando llegamos a nuestra parada.
-He conducido yo, ¿no?- pregunto cuando salimos a la calle e intento divisar mi coche.
-Sí nena, si- responde haciéndome reír.- Está ahí- levanta el brazo y señala mi mini que está aparcado en la calle de en frente.
-Tengo demasiada mala memoria
-Tu lo has dicho- le miro mal- ¿puedo conducir yo?- pregunta poniendo morritos como si fuera un niño al que su madre no le deja ver la tele.
-Nop. -niego rápidamente y él sigue sacándome morritos, le mato, sabe que eso me puede, soy demasiado buena- vale- digo ofreciéndole las llaves.
-Genial -vitorea y me besa la mejilla, coge las llaves de mi mano y me abre la puerta- amo tu coche.
-Lo sé- me rio- lo conduces tu más que yo.
-Es que tu lo maltratas- dice cuando está sentado en el asiento del conductor, yo llevo una mano a mi pecho ofendida.
-Yo no maltrato mi coche, le tengo mucho cariño- el empieza a reírse.
-Sólo quería ver la cara que pones, sé que cuidas a tu coche como si fuera tu hijo- ahora la que se ríe soy yo.
-Tampoco es para tanto.- en unos minutos llegamos a la casa de Simon y él aparca donde siempre. Mete la mano en la rejilla del buzón y saca las llaves, no entiendo como es que casi nunca las lleva encima, ¿y como es que nunca se las han robado? El buzón no es que sea un lugar muy sutil para guardar unas llaves. Entramos a su casa dónde su gato pasa por mis pies pero ni se molesta en mirarme.
-¿Tu padre está trabajando?- le pregunto quitándome la chaqueta y dejándola en la percha junto a mi bolso.
-Sí, no se a que hora volverá- se dirige a la cocina y vuelve en unos minutos con un gran cubo de helado y dos cucharas.
-¿Turrón?- pregunto con una sonrisa.
-Turrón- afirma.- Vamos sube o te quedas sin helado- me río y subo las escaleras corriendo, intentando no caerme, ya que no sería la primera vez. Sí, hice demasiado el ridículo esa vez. Llego a la boardilla. A primera vista no parece la misma habitación que siempre, el sofá esta cambiado de lugar, y la pared en la que solía estar apoyado ya no es blanca, ahora es de un gris oscuro. Hay muchas cajas en el suelo, las cuales supongo que son los libros que había en la estantería de la pared. Simon deja el bote de helado en la mesilla que ahora está en la otra punta de la habitación.
-¿De que color quieres pintar?- pregunta Simon- tenemos bastantes botes de pinturas de distintos colores. -me quedo mirando a la pared, es un gris muy oscuro casi tirando a negro, y un color que contraste puede ser el amarillo, beige, o blanco.
-¿Tienes color hueso? -pregunto
-¿Eh?- pregunta y empiezo a reírme.
-A ver donde tienes los botes de pintura- el señala el armario que hay en la habitación y lo abro, hay botes de color amarillo, azul, rojo, rosa, gris y blanco. -Supongo que el blanco valdrá, el azul valdría si fuera un gris más clarito, pero es casi negro. Y el azul valdría si fuera mas pastel pero este es muy oscuro...
-¿Como sabes que colores contrastan o combinan?- pregunta
-Circulo cromático- dice y me mira extrañado- déjalo- sonrío y le doy un casto beso en los labios.
-¿Qué podemos pintar?- pregunta, dejo el bote de pintura blanca sobre los periódicos que hay en el suelo y me quedo mirando a la pared gris. Me encantaría pintar un árbol.
-¿Que te parece un árbol? Con el tronco así grueso y las ramas viejas y rotas y alguna que otra hoja- miro la pared como si me imaginara ya el árbol hecho.
-Una de las razones por las que me encantas- comenta quitándome de mi ensoñación.
-¿Mm?
-Tienes muchísima imaginación, me encantaría tener tu cabeza, poder ver lo que piensas cuando hablas sobre la pintura.
-Eso es raro- comento riéndome- pero es verdad, no sé, a veces cuando voy en autobús y miro al cielo mucha gente lo mirara y dirá que bonito, pero yo lo miro como si fuera un cuadro y cada nube fuera una pincelada de oleo en colores calientes o fríos. O a veces cuando veo arboles que tienen diferentes tonalidades, verdes oscuros, claritos, marrones o incluso algún ocre me encanta mirarlos e imaginarme pintándolos a pastel- suelto y niego con la cabeza al ver que lo que acabo de decir es una tontería.
-Eso es que has nacido para pintar- me muerdo el labio.
-Puede ser...¿Tienes algún bloc?- Simon asiente y se dirige al armario donde estaban los botes de pintura, me siento en el sofá y me pongo el helado en el regazo, cojo una cuchara y empiezo a comer.
-Oye- se queja cuando se sienta a mi lado y me ofrece el bloc.
-Tenía hambre-
-¿Está bueno?- pregunta y no me deja responderle, sus labios se posan sobre los míos, y me besa dulcemente, probando el helado de mis labios. -Muy bueno- responde a su propia pregunta. Le dejo el bote frío de helado en el regazo y cojo el bloc. Cierro los ojos e intento imaginarme un árbol, mientras voy haciendo trazos con el lápiz.
-¿Te gusta?- pregunto finalmente enseñándole el dibujo tras haberlo borrado y rehecho un par de veces.
-Es precioso, ala a pintar que es muy tarde.
-Me tienes explotada- bromeo y me levanto, echo pintura blanca en la caja y cojo una brocha finita- Si quieres hago yo el contorno y luego me ayudas a rellenarlo.
-Perfecto, yo te observare, que me encanta verte pintar- me besa la mejilla y me hago un moño en el pelo, me arremango las mangas y cojo la brocha mojada en pintura.
-Nunca he pintado en una pared, como me muevas o algo juro matarte- le amenazo recibiendo una sonrisa de su parte.- Voy a tardar bastante- digo y no me importa, amo pintar y siempre estoy horas haciéndolo.
Más de media hora después ya tengo el contorno del árbol hecho, gracias a dios me salió como en el boceto y no me salí en ningún lado.
-Ala a pintarlo- le ofrezco una brocha mas grande ya que el tronco es muy ancho, él deja el helado en el suelo. Son las nueve y pico de la noche y estamos pintando, juro dormir sobre los periódicos cuando terminemos.
Cada uno pintaba en un lado de la pared diferente, él el tronco y yo las ramas mas difíciles.
Sin querer golpeo el bote de pintura y le mancho los pantalones.
-Lo siento muchísimo- digo mordiéndome el labio y cogiendo el bote antes de que se derrame toda la pintura, menos mal que hay periódicos cubriendo el suelo.
-No importa- se acerca a mí y con la brocha me pinta la camiseta
-Serás...- cojo la brocha y empiezo a pintar su camisa a cuadros, que ahora es a rayas blancas.
3 minutos después acabamos en el suelo llenos de pintura. Casi había más pintura en nosotros que en la pared.
-Estoy pegajosa, y de color blanco- le miro mal, consiguiendo que él ría.
-Has empezado tú- sonríe
-¿Así…? Entonces es mejor que termine yo- meto el dedo en el bote de pintura y lo paso por su mejilla.- Guapísimo- empiezo a reírme.
Se acerca a mí, estando tan cerca que hasta podemos oír la respiración del otro, nuestros labios están tan solo a centímetros de distancia. Parece que Simon se lo piensa unos segundos antes de cortar la distancia entre nosotros, coge mis mejillas entre sus manos y me besa ferozmente acercándome más aún a él, meto mis manos en su pelo y él me coge levantándome del suelo, va a apoyarme en la pared pero consigo que no lo haga.
-Ni se te ocurra estropear el árbol con mi espalda- murmuro sobre sus labios con la respiración entrecortada, él me da un corto beso antes de dejarme en el suelo.
-¿Seguimos pintando?- pregunta.
Cojo la brocha y seguimos pintando hasta que tenemos mitad del árbol hecho.
-¿Quieres comer algo?- pregunta Simon dejando la brocha sobre los periódicos del suelo.
-Vale, ¿lo dejamos así? Aún no hemos terminado de pintar- dejo yo también mi brocha en los papeles del suelo.
-Mañana lo termino.
Simon coge su móvil cuando bajamos al salón y yo cojo el helado, lo guardo en el congelador mientras él llama al Telepizza.
-Vienen en 10 minutos- dice
-Vale, ¿nos limpiamos, no? –digo señalando nuestra ropa
-Estas guapísima así- dice haciéndome sonrojar. He cambiado muchísimo en estos meses, antes de lo de Pablo y después de lo de Mario jamás me sonrojaba por un comentario así. Pablo simplemente hizo que volviera a ser como era, y estoy agradecida por eso, supongo...
-Al menos déjame lavarme las manos- sonrío
-Claro- me acompaña hasta el baño de la planta baja. Me echo bastante jabón en las manos para quitarme las manchas de pintura mientras que Simon intenta quitarse la mancha de pintura de la mejilla.
-Esto no se va a ir ni con lejía- se empieza a reír
-A ver, deja- le quito la toalla que tenía en la mano e intento quitarle la pintura de la cara. Nuestras miradas se vuelven a cruzar, él me agarra de la cintura y me sienta en el borde del lavabo, se agacha ya que sigue estando mas alto que yo.
-Tienes que dejar de hacer eso- me rio, paso las manos por su camiseta para subírsela.
-¿El que? ¿Esto? -pregunta succionando la piel de mi cuello dejando mordisquitos, cierro los ojos y disfruto del placer.
-No- digo entre sus besos- Lo de cogerme y sentarme en donde sea, me siento bajita- me da un beso en los labios otra vez.
-¿Por que? - me besa largamente, su lengua está caliente sobre la mía.
-Porque estoy sentada en un lavabo y sigues siendo mas alto que yo- ahora es él quien se ríe, tiene las mejillas sonrojadas.
-Hace mucho calor- afirma y me río, salimos del baño y vamos al porche a esperar a la pizza. En comparación con la temperatura del baño hace frio, no mucho, pero se está bien. Nos sentamos en una de las hamacas, apoyo mi cabeza en el pecho de Simon.
-Tengo una sorpresa para mañana- comenta.
-¿Cuál?
-Si te lo digo, dejaría de ser una sorpresa.
------------------
Nota de Autor,
HOLAAAA!!!!! Vale tengo que decir muchas cosas. En primer lugar, perdón por este capítulo, es un poco caca y muy empalagoso, pero me salió así -.- Hace tanto tiempo que no escribo que ya no sé ni como se hace jajaja! Ahoraaaa, a veeer no me odiéis! PERDÓN POR HABER TARDADO TANTO EN SUBIR, pero esta semana he estado estudiando y el viernes tuve un cumple y no pude, y ayer estaba estudiando también. Sé que lo único que tengo que hacer es cogerlos del Word y ponerlos por aquí, pero entended que tengo que corregirlos y cambiar cosas, y tardo mucho y no tengo tiempo. Bueno que siempre los corrijo mal, pero es porque lo miro por encima, no me gusta leer lo que escribo jajaja. También os pido disculpas por adelantado porque creo que esta semana no voy a poder subir, el viernes tengo examen de historia y también tengo que interpretar un monólogo en clase de teatro que AUN NO ME LO HE APRENDIDO DE MEMORIA -.- SSIIIIIIIII me he apuntado a teatro *-* dios soy muy feliiiiiz porque estoy haciendo lo que amo, escribir, ir a clases de pintura y ahora a teatro *-*-*-* Ya que estoy comentado esto, quería deciros que si tenéis un sueño seguidlo!!!!! No os deis por vencidos por los comentarios de los demás, haced lo que sea por cumplirlos, porque un sueño es un sueño hasta que se cumple! Bueno y lo que decía antes, es que no se si subiré esta semana, ojala pueda subir el finde pero tengo que estudiar eco y filo para la prox semana. BUENO SUBA O NO OS LO COMPENSARÉ!!!!!!!!! Y ME AMARÉIS!!!!!! Y DEJARÉIS DE ODIARME JAJAJAJ
PD1: Ya tengo la portada hecha para la 4 y última parte de la fanfic!! Por cierto, hoy me he enterado que las historias sobre famosos no se llaman fanfics, sino que popfics jajajajajaja. Fanfic sería si esto fuera una historia sobre personajes de libros, o de series, etc...
PD2: Bueno, cuando tenga tiempo y terminé de subir la de Harry empezaré a escribir otra novela, porque me vino la idea el otro día y solo pude escribir el prólogo. Va a ser una novela, sin famosos ni nada, aunque yo al prota me lo imaginé físicamente como Dylan O'Brien, pero aun asi no va a estar basada en ningún cantante ni actor ni nada, quiero probar algo nuevo jajaja.
PD3: YA HAN DICHO FECHAS DE MUCHOOSSS MAS CONCIERTOS DEL TOUR TERRAL!! TRIPLETE EN MADRID WOWWWWWWW
BUENO, PASAD UNA FELIZ SEMANA!!!! No os olvidéis de votar por fi, y si queréis que os dedique el capítulo tan solo pedidlo!
ABRAZO KOALAAAA
ILY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario