En Brazos de Él

Secuela de " enbrazosdeelpabloalboran.blogspot.com.es"

jueves, 12 de febrero de 2015

Capítulo 39: "Sesión de fotos":


Canción Maps, Maroon 5

-Tengo el día libre- comento a Simon cuando me besa a la salida de mi última clase.- David me ha pedido el favor, así que me tocara trabajar el sábado otra vez.-ruedo los ojos. Estoy pensando seriamente en dejar el trabajo ya que casi no tengo tiempo para estudiar, pero necesito dinero para pagar el alquiler. Ojalá me pagaran por estudiar.

-Perfecto- entramos en su coche- ¿Qué te parece un Burger y luego la sorpresa que te prometí?

-McDonald's.- no es que el Burger no me guste, solo que el McDonald's es cien veces mejor.

-Burger.

-McDonald's- pongo morritos.

-Vale- Simon conduce entre las calles de Madrid hasta que llegamos a una zona que no conozco, donde se encuentra un centro comercial. Salimos del coche y entramos en el centro comercial.

-Comemos y vamos de compras.

-¿De compras para qué?- pregunto extrañada mientras subimos las escaleras eléctricas del centro comercial dirigiéndonos al McDonald's. Ojalá me hubiera dicho antes su plan, lo último que quiero hacer ahora es ir de compras.

-Porque... la sorpresa que te voy a dar lo necesita, aunque he de decirte que es más bien un favor que me tienes que hacer.

-¿Mi sorpresa es un favor para ti?- pregunto y él asiento sonriente, le pego un puñetazo suavemente en el hombro.

-Tendrás morro- él se ríe y me besa, entramos en el McDonald's y nos ponemos en la cola hasta que nos atiende un chico mas o menos de nuestra edad, rubio y de ojos castaños, bastante guapo, pero un poco bajito para mi gusto.

-¿Que deseáis?- pregunta mirándome sonriente, yo le devuelvo la sonrisa simplemente por educación y noto que Simon nos mira.-

-¿McWrap?- me pregunta Simon y asiento- Dos menús McWrap, con patatas de luxe.- el chico asiente y pulsa la pantalla táctil de la caja registradora.- y pon tres de salsa de luxe.- comenta antes de que yo pueda pedirlo y suelto una carcajada.

-¿De beber?- pregunta posando la mirada en mi otra vez.

-Nestea y Coca cola normal- digo respondiendo por Simon, él me sonríe y me besa la mejilla mirándole. Sé que está marcando territorio, como dándole a entender que soy suya, pero el hecho de que seamos novios no me convierte en suya. Yo soy de...De nadie. Borro el pensamiento de mi cabeza.

-Tomad- dice ofreciéndonos cinco libretitas con descuentos, las cojo agradecida mientras Simon paga la comida después de no hacerme caso cuando digo de pagar yo. Esperamos unos minutos hasta que nos entregan la comida y buscamos un sitio. Dejo mi bandeja en la mesa y me siento.

-Voy a por servilletas- digo al ver que no tenemos ninguna en la bandeja, él asiente y me levanto, me acerco a una estantería baja que hay entre los asientos e intento sacar servilletas del dispensador, pero es prácticamente imposible, están encajadas. Pongo más esfuerzo en intentar sacarlas pero lo único que consigo es romper un par de servilletas.

-Se suele encajar- dice una voz poniéndose al lado mío, es el mismo chico que nos ha atendido. Saca el dispensador y me entrega bastantes servilletas.

-Gracias- comento cuando me las entrega, deja su mano sobre la mía un rato y luego la suelta.

-Me llamo Adrián- me sonríe.

-Valeria- coge una servilleta antes de volver a meter el dispensador en su lugar, saca un boli del bolsillo de la camiseta de su uniforme y escribe algo en ella antes de entregármela.

-Encantado- me guiña un ojo y se vuelve a la barra, miro la servilleta mientras vuelvo a mi sitio, es su número de teléfono. Cuando me siento, noto a Simon mirando hacia donde estaba antes furioso.

-¿Que te pasa?- dejo las servilletas en medio.

-Nada, que le voy a patear el culo a ese gilipo..

-Chh, no ha pasado nada.

-Te ha tirado los tejos en mi cara- comenta enfadado, me giro y miro que Adrián sigue mirándome.- Y sigue mirándote, voy a ir a dejarle las cosas claras - apoya las manos en la mesa para levantarse, pero le consigo coger de la manga para que no se levante, me inclino en la mesa y fundo sus labios con los míos. Noto que se relaja y me sigue el beso.

-Sólo intentaba ser majo- digo al terminar

-Te ha dado como cinco libretas de descuento mientras que a la de atrás solo le ha dado una. Ah y no olvides el hecho de que te ha dado su numero - mira la servilleta. Yo la cojo y la rompo en cachitos, sinceramente por muy guapo que sea no pensaba llamarle. Estoy con Simon. Estoy con Simon.

-Ya está.

-Como se vuelva a acercar...- dice y vuelvo a juntar mis labios con los suyos antes de que pueda decir algo más-


 

-¿Era necesario comprar tanta ropa? -pregunto llevando un par de bolsas en la mano, mientras que Simon lleva tres más. Para ser sinceros la ropa era preciosa, y pienso quedármela después de hoy.

-Sí- abre el coche y deja las bolsas en los asientos traseros, luego abre mi puerta y me deja pasar.

-¿Y también era necesario que lo pagaras todo?

-Sí- arranca y salimos del parking del centro comercial, Simon está conduciendo un rato hasta que llegamos a un tipo de garaje en medio de la nada. Salimos del coche y cogemos las bolsas.

-¿Ahora es cuando me dices que eres un psicópata y me matas?- pregunto, el sitio da un poco de miedo, hay un par de coches aparcados y el edificio es de color blanco. Simon empieza a reírse muy fuerte.

-Que ideas tienes- pasa una mano por mi cintura y me acerca mas a él- Jamás te haría daño.

-Lo sé- beso su mejilla y nos acercamos a la puerta de metal, Simon la abre sin la necesidad de utilizar alguna llave. La potente luz que hay dentro me ciega unos segundos sin poder ver que hay al rededor, cuando mis ojos por fin se acostumbran a la luz, puedo ver lo que hay. La habitación es enorme. Hay muchos comodines llenos de maquillaje y con espejos con luces enormes, como los camerinos de las actrices. Chicas van de un lado para otro llevando muchos vestidos y diferente tipo de ropa. Al otro lado, hay pantallas de diferentes colores, una verde, otra blanca, y otra con flores. También hay muchos objetos de adorno.

-Bienvenida a mi estudio fotográfico- dice y me acerco a las pantalla de tela de color blanco.

-Pensaba que hacías fotos en diferentes sitios.- digo sin quitar la mirada de lo que tengo al rededor.

-Lo hago, pero aquí hacemos los books de fotos de famosos, videoclips, los álbumes de comuniones...

-¿En serio?- él asiente sonriendo.- Te preguntaras que haces aquí- asiento- Siempre he pensado que valdrías para modelo, no es que lo diga por que soy tu novio- me río- pero siempre lo he pensado, incluso antes de que fuéramos amigos y siempre he querido hacerte fotos. Así que quiero hacerte un book.

-¿Me vas a hacer un book de fotos?- pregunto emocionada, siempre he querido hacerme fotos artísticas.

-Sí

-¿Y porque decías que era un favor para ti?

-Porque quiero, del book que te haga, sacar algunas fotos para la revista que está haciendo una amiga mía.

-Eso es genial -digo abrazándole. Me encantaba el hecho de que iba a ser modelo por un día, de pequeña siempre quise ser actriz y modelo pero nunca me consideraba lo demasiado guapa o delgada para serlo. Y ahora sigo sin hacerlo por lo que preferí estudiar algo que tuviera más salidas.

-Me alegro de que te guste la idea.

-Me encanta- sonrío y le beso dulcemente.

-Carla- llama a una de las chicas que esta llevando el perchero de ropa, ella se gira y se acerca a nosotros. Tiene el pelo rubio y los ojos azules, tiene un cuerpo envidiable y me pregunto si es modelo también.- Ella es Val.

-¡Por fin! Simon me ha hablado mucho de ti- dice abrazándome, al principio me sorprendo pero la correspondo al abrazo. Carla coge las bolsas de nuestras manos- Venga, vamos a prepararte.- miro a Simon, él asiente y me da un beso en la frente.



-Estás guapísima- dice Simon dándome la mano y llevándome hacia la pantalla blanca.

-Gracias- Carla me ha dejado unos tacones enormes que casi no puedo andar, llevo unos pantalones negros ajustados y una blusa blanca, y me ha rizado el pelo.

-Te queda genial el pelo así- dice enrollando un mechón rosa rizado.- Se supone que no me puedo liar con nadie del trabajo, pero...- pone su mano en mi espalda baja y me acerca a él, y antes de que pueda decir nada ya me esta besando. Termina el beso sonriéndome-A ver, ponte aquí y yo te digo como vas posando y luego vamos cambiando de pantalla y todo eso, ¿vale?- asiento.

-¿Me vas a hacer tu las fotos?- pregunto, el coge una cámara reflex con un objetivo enorme, y se la cuelga al cuello, lo que me da a entender que si.

-Claro

-Que vergüenza.

-¿Vergüenza por qué? Eres guapísima y tienes un cuerpazo- dice y noto que me sonrojo, se acerca a mi rápidamente y roza sus labios con los míos, me río al ver que le he manchado de pintalabios e intento quitárselo con los dedos.-A ver ponte de perfil- hago lo que me dice- ponte los dedos en las hebillas del cinturón y mira hacia tu izquierda -lo hago y hace como cinco fotos dejándome ciega con el flash.

-Perfecto, siéntate- me siento en el suelo blanco.- ponte una mano en el pelo como sujetándotelo para atrás y ríete- dice y le miro.

-No me puedo reír así en seco- comento

-Bueno pues piensa en algo divertido

-¿En que? -le sonrío y aprovecha para hacerme un par de fotos- Eh, no me has avisado.

-Piensa en mi desnudo- dice y no me río, sino que me sonrojo y miro al suelo, noto un par de flashes mas
-Eres malo. -digo ahora, riéndome.

-Así, así, mira a tu derecha- hago lo que me dice sin parar de reírme.

Terminamos la sesión después de hacerme como unas 100 fotos cambiando el escenario y la ropa. La sorpresa había merecido la pena, y estar con Simon era genial, pero tristemente mis sentimientos seguían como cuando empezamos, nada había cambiado.

----------------------------
Holaaaa!!!

Capítulo cortito de Valimon! En un par de horas o menos subo el capítulo 40 con nota de autor más desarrollada jajaj!!!
En multimedia dejo una foto de la sesión de Valeria (Ashley es tan *-*)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario