En Brazos de Él

Secuela de " enbrazosdeelpabloalboran.blogspot.com.es"

viernes, 13 de febrero de 2015

Capítulo 40: "Lo prometo."





Canción Love Me Like You Do, Ellie Goulding

Ya había pasado una semana desde que habíamos vuelto de Málaga, una semana desde que había empezado a salir formalmente con Simon. Todo iba genial entre nosotros, al principio las cosas eran raras, ya que salir con tu mejor amigo es raro, y aún no estaba enamorada de él, pero estoy segura de que acabaré sintiendo por él lo mismo que siente él por mi. ¿Verdad?

Me pongo la camiseta verde del trabajo y el delantal en la cintura. A esto me refería cuando David se ofreció a cubrir mi puesto la semana pasada, ahora tengo que cubrir el suyo, encima un sábado, que los fines de semana no trabajaba. Pero no importa, un favor es un favor, y se lo debía. A demás luego Simon quería llevarme a cenar fuera. Cuando el reloj marca las cinco empujo la puerta marrón que tiene una ventana redonda en la que pone "No entrar" y salgo a donde servimos, antes de que pueda entrar a la barra David me habla.

-No sabes el favor que me haces, es que he quedado con mi novio- ¿David no era hetero?- están los pedidos ya listos solo los tienes dar- dice- muchas gracias- me da un beso en la mejilla y entra por la puerta por la que acabo de salir, sin dejarme hablar. Ahora sí, entro en la barra y veo los pedidos que hay que dar, hay poca gente para ser un sábado, menos mal, porque estoy yo sola. Leo los nombres de los dos primeros pedidos, un café macciato, y un café solo. Me acerco a la barra y los entrego, cojo el último pedido que queda, un frapuccino de fresa, mi favorito y leo el nombre que hay escrito en el plástico del vaso, lo leo en alto un par de veces pero nadie responde, dejo el café debajo de la barra, y me pongo a hacer inventario.

-¿Perdona, mi frapuccino?- pregunta alguien a mis espaldas.
Esa voz... no puede ser, recuerdo el nombre que había escrito en el vaso... "Pablo", Pablo, Pablo, no no puede ser él.  No, no, no...Me giro para ver quien es el que me está hablando y... los ojos castaños que tanto amé se conectan con los míos. No puede ser, no, ahora no, ahora que ya había empezado mi vida sin él, con Simon. Me acerco a la barra, cojo el frapuccino y extiendo la mano. Veo como mi mano no deja de temblar, y los dedos se me escurren debido al hielo que se ha desecho. Sus ojos están abiertos, está claro que no esperaba verme aquí y yo menos todavía. Él coge el vaso, haciendo que nuestras manos se toquen, poniéndome los pelos de punta.

-Valeria- dice al final rompiendo la tensión que hay entre nosotros. Deja el vaso en la barra que nos separa. Se ha cortado el pelo, lleva una camisa un poco ancha de color blanca y un pañuelo marrón clarito enrollado al cuello, está igual de guapo que siempre, en la mano izquierda lleva su móvil con los cascos enrollados. Mi cuerpo reacciona antes de que pueda pensarlo, doy la vuelta a la barra y me tiro a sus brazos, él al principio está sorprendido pero envuelve sus brazos en mi cintura y me aprieta más a él. Soy consciente de que los que están en la cafetería nos están mirando, pero simplemente me da igual, escondo mi cabeza en su cuello y inhalo ese olor a agua a mar, su olor, ese olor que he echado tanto de menos, sé que estoy llorando y me da igual. Estamos segundos o minutos, no sé, cuando estoy con él se para el tiempo, siempre se ha parado cuando estábamos juntos, como si solo existiéramos los dos. Todo el odio desaparece, sé que debería decirle que no podía volver y que todo fuera como si no hubiera pasado nada, pero no importa, le necesitaba, siempre lo he hecho.

Me coge la cara entre sus manos y por un momento pienso que me va a besar, pero pasa sus dedos pulgares para limpiarme las lágrimas, como siempre hacía. Por un momento ha parecido como si estuviéramos juntos otra vez, pero no, no lo estamos, yo estoy con Simon y él, él, no sé. Vuelvo a pasar por la barra, y gracias a Dios ningún cliente entra por la puerta.

-Te has cambiado el pelo - sonríe, dios, había echado tanto de menos su sonrisa.

-Sí- no puedo apartar la mirada de él, y él no la aparta de mi.

-Estas muy guapa- vuelve a sonreír. Tengo las manos apoyadas en la barra que nos vuelve a separar.- ¿Y esto?- pregunta cogiendo mi mano izquierda, se me ponen los pelos de punta otra vez por su tacto, veo que sonríe al ver que aún llevo la pulsera, sé que debería habérmela quitado cuando empecé a salir con Simon pero no podía, ya era una parte de mi. Veo que no se refiere a la pulsera, sino al tatuaje que tenia desde donde empezaba el pulgar hasta la muñeca "Stay Alive".

-Tengo otro- digo enseñándole la otra mano, donde tenía los cinco pájaros. No entiendo como mi cuerpo puede responder, realmente sigo en shock, esto no puede ser real, esto es un sueño. Él no puede estar aquí de verdad.

-Estás muy cambiada- comenta.

-Tu también- es verdad, físicamente no está cambiado, esta igual de guapo que siempre, pero no parece la misma persona, no sabría explicarlo... Supongo que las experiencias nos han hecho cambiar. Mejor dicho, el uno al otro nos hemos cambiado -Tenemos mucho de que hablar.

-Lo sé- dice mientras vuelve a coger el frapuccino con las dos manos.

-Por cierto, ¿desde cuando tomas frapuccinos de fresa?- pregunto riéndome, y para mi sorpresa, es una risa sincera.

-No sé, desde que te fuiste, me recuerdan a ti- confiesa encogiendo los hombros, eso ha sido una puñalada. Necesito hablar con él, sobre la carta, sobre Simon, sobre todo. Oigo el sonido que hace la puerta al abrirse con un cliente entrando, Pablo se da cuenta.-¿Quieres cenar esta noche?- pregunta

-No puedo- había prometido a Simon ir a cenar con él, ¿le comento que he visto a Pablo? Sería algo incomodo: "eh Simon, que hoy he visto al amor de mi vida, pero tranquilo que él ya no siente nada por mi." Sería bastante raro.

-Vale, bueno yo te llamo hoy por la noche- dice cuando el cliente se acerca a la caja, esta decidiendo que tomar lo que me da unos segundos para ponerme de puntillas y abrazar a Pablo con la barra de madera entre nosotros. Da media vuelta para irse por la puerta.

-¿Lo prometes?- le pregunto antes de que pueda abrir la puerta.

-Lo prometo- contesta con una sonrisa antes de salir al frío de Febrero.


 

-Estas preciosa- halaga Simon cuando salgo de mi portal. Llevo un vestido rojo, con un par de tacones negros al igual que la chaqueta. Simon dijo que fuera elegante, ya que el sitio al que íbamos lo requería, aunque no me gusta ir a sitios pijos.

-Tu también- sonrío, va con un traje negro y con corbata, lleva una camisa blanca debajo. Me da un rápido beso en la boca antes de meterme en el coche. En el camino al restaurante hablamos sobre lo que hemos hecho en el día, el ha estado haciendo fotos de un bautizo, y yo le hablo sobre mi día en el Starbucks, omitiendo que he visto a Pablo. Aun no se lo voy a decir, necesito hablar con Pablo primero, espero que mantenga su promesa y me llame.

Llegamos al restaurante, que se ve que es lujoso pero cuando entramos y nos sentamos en una mesa redonda me doy cuenta de que no solo es un restaurante, sino que también es un karaoke. Como Simon me haga cantar le mato.

El camarero viene y nos echa vino en las copas, voy a intentar no beber mucho que sé como me afecta el alcohol.

-Por nosotros- dice alzando la copa, sonrío y choco la mía con la suya. Me siento mal, no puedo dejar de pensar en Pablo, su imagen no deja de dar vueltas en mi cabeza y me siento la peor persona del mundo. Pero no puedo evitarlo.
Pasamos toda la cena hablando, con gente cantando de fondo, sobre el instituto. Pero mi mente está en otra parte, con Pablo, quiero llegar ya a casa y hablar con él. ¿Por qué estoy pensando en él cuando estoy con Simon? En estos momentos me odio a mi misma.

-¿No creerás que te he traído aquí solo para cenar?- pregunta Simon cuando terminamos el postre.

-Tenía la esperanza de que no dijeras eso- le sonrío

-Tarde- se levanta de la silla y me ofrece la mano, la acepto y subimos al escenario mientras elegimos una canción. Hay mucha gente mirando, me pone nerviosa, no creo que de pequeña pensara en ser actriz. El simple hecho de tener tantos ojos fijos en mi hace que mis manos suden y que no deje de mirar al suelo. No me creo que Simon me vaya a hacer cantar, aunque en realidad me está haciendo hacer muchas cosas que nunca pensé que haría. Supongo que eso es bueno. Elegimos la de Demons de Imagine Dragons y la cantamos, cuando empezamos a cantar más gente empieza a mirarnos, a Simon no le parece importarle ya que está moviéndose por todo el escenario, en cambio, yo fijo la mirada en la pantalla donde sale la letra de la canción para no tener que mirar a la gente. Cuando pasa mitad de la canción empiezo a moverme mas y a seguirle el rollo a Simon, cantamos un par de canciones, y lo pasamos genial, aunque mi mente sigue pensando en él.

-Me lo he pasado genial- digo cuando ya estamos fuera del coche en frente de mi portal, son las diez de la noche y estoy realmente cansada.

-Y yo- sonríe, se acerca a mi y no deja de mirar los labios, algo que me incomoda mucho, así que corto la distancia y pego mis labios con los suyos, Simon me apoya en su coche y no deja de besarme.

-Perdón- dice cuando se separa de mi para coger aire- me he pasado- me río

-No, no lo has hecho- le doy un último beso antes de despedirme y entro en mi casa, voy directa a la ducha, ya que apesto a sudor y a tabaco por el restaurante. Cuando termino de ducharme me meto en la cama, con el pelo mojado. Me quedo pensando en lo que estoy haciendo con mi vida, había decidido olvidar a Pablo y esperar a que nos volviéramos a encontrar, pero pensé que nos volveríamos a encontrar en años, no hoy. ¿Por qué tenía que volver cuando estaba rehaciendo mi vida sin él? No es justo, ahora no se que hacer con Simon, le quiero, pero todavía estoy enamorada de Pablo, y por mucho que le haya intentado olvidar sigo sintiendo algo por él, pero ni si quiera se si él aún siente algo por mi. Todos mis pensamientos se interrumpen cuando me llaman al teléfono. Es un numero que no tengo agregado.

-Hola- dice su dulce voz, ya olvidaba que había borrado su numero de teléfono para no tener la tentación de llamarle. Nunca imaginé que sería él el que me llamara a mi.

-Hola- digo en un suspiro, había echado tanto de menos hablar con el por teléfono, en realidad había echado de menos todo lo relacionado a él -¿Cómo es que estabas en Madrid?- pregunto la pregunta que ha estado reconcomiéndome todo el día.

-Espera, ¿te importaría...- veo que duda tras la línea- ¿te importaría que fuera a verte? Ahora- pregunta, haciendo que mi pulso se acelere. Quiere venir a verme, ahora, no puedo decir que no, por mas que lo sienta por Simon. -Es que prefiero que hablemos cara a cara-

-Claro- digo entusiasmada- Vale, puedes venir, te envío la dirección en un mensaje- intento quitarle importancia al hecho de que voy a volver a ver a Pablo.

-Vale, pues nos vemos en un rato- comenta, y sé que está sonriendo.

-Sí- digo, tengo la tentación de terminar la conversación con un "te quiero" pero no lo hago, y cuelgo. En lo que tarda en venir Pablo, hago la cama que acababa de deshacer, y me seco el pelo que aún estaba mojado, maldigo el haberme quitado el maquillaje, pero es Pablo, me ha visto en momentos peores. Cuando aun estoy peinándome, llaman al timbre, sin dejarme tiempo para quitarme el pijama. Si que ha llegado pronto, ¿eso es que vive cerca de aquí? ¿Acaso vive aquí? Corro hacia la puerta, y cuando veo que estoy corriendo, voy mas despacio y me tomo mi tiempo. Al abrir la puerta ahí esta Pablo, se ha cambiado la ropa, va con unos vaqueros negros y con un jersey gris de cuello redondo. Veo que me va a dar dos besos, pero le abrazo, no me gustan las formalidades, y menos después de todo lo que hemos pasado juntos. Le dejo entrar y cierro la puerta detrás de él, decido el no echar la llave.

-Me gusta como has dejado el piso- dice mirándolo de arriba a abajo. Sé que lo dice porque es técnicamente igual que su habitación en Málaga, sinceramente coloqué los muebles así sin darme cuenta, cuando terminé de hacerlo me fije en que era una representación de su habitación.

-Gracias- sonrío, no me gusta nada esto, que después de lo que hemos pasado parezcamos desconocidos. -Estaba a punto de irme a dormir- digo llevándole a mi habitación, no sé por que le llevo a mi habitación, y omito el detalle de que estaba esperando a que me llamara.

-Perdón por venir tan tarde- comenta cuando le digo que se siente en la cama.

-No importa- le digo sinceramente. Cuando le vi esta mañana, todo el enfado que tenia hacia él había desaparecido, no me importaba lo de la carta simplemente con haberle vuelto a ver. Tenía un lio mental muy grande en estos momentos, pero su presencia no me deja pensar con claridad. Nos sentamos apoyados en el respaldo de la cama, ni muy juntos ni muy separados pero lo suficiente como para oler su perfume.

-¿Como es que estabas en Callao?- pregunto- En Madrid...

-Vivo aquí- suelta. A esto era a lo que se refería Hugo con lo de "Está más cerca de lo que crees.", que tonta he sido... - y estaba en Callao porque estaba grabando un video para YouTube.

-¿En serio?- giro un poco la cabeza para poder verle mejor- ¿una canción?

-Si...La que te canté- dice casi en un susurro- en mi estudio.

-¿La terminaste?- pregunto, recuerdo que me dijo que solo tenía escrito mitad de la canción.

-Si, se llama "Solamente tú".

-Y...¿Y sigue siendo para mi?- pregunto mordiéndome el labio. Sé que deberíamos de estar hablando de otras cosas después de tantos meses sin vernos, pero nosotros nunca hacemos lo correcto.

-Claro, siempre lo ha sido.- estoy segura de que estoy muy roja. Su confesión me quita un peso de encima que ni si quiera sabía que tenia. Al parecer, después de todo este tiempo, sigue pensando en mi de esa forma, eso me hace sonreír.

-¿Y como es que lo subes a YouTube?

-A finales de año voy a sacar disco y quería ir subiendo las canciones para ver como la gente reacciona a ellas.

-Eso es genial- comento muy contenta, al final su sueño se va a hacer realidad.- Hace una semana, fui a Málaga y estuve en tu estudio, lo siento- confieso, espero que no le moleste que entrara sin permiso, sé que no le gusta que nadie entre. Recuerdo lo privilegiada que me sentí cuando me dijo que yo fui la única que había estado ahí. Parece que han pasado siglos desde entonces.

-¿Por qué lo sientes?- pregunta, sus ojos muestran curiosidad. Se sienta de lado para poder mirarme directamente a los ojos y yo hago lo mismo, de forma que estamos el uno en frente del otro, sentados en forma de indio.

-Sé que no te gusta que entren, que es como tu sitio especial.

-Ya hablamos de eso Valeria, puedes entrar siempre que quieras, solo te dejo a ti. Siempre has sido solo tu- dice y tengo unas ganas tremendas de llorar.- ¿Por qué entraste?

-Porque pensaba, bueno, tenia la esperanza de que estuvieras ahí, pero entonces vi que no había ninguna guitarra y supe que no ibas a volver. Así que me senté en el sofá a recordar- esto es algo que siempre me ha gustado de mi relación con Pablo, el poder ser totalmente sincera, porque sé que no me va a juzgar.

-Me alegro  de que después de todo este tiempo aun te acuerdes de lo que hemos vivido- dice pasándose una mano por el pelo, y después la otra, en un gesto nervioso.

-Nunca lo voy a olvidar- susurro, sus ojos dejan de mirarme y miran toda la habitación hasta que se centran en un punto, miro a ver que esta mirando, mierda, la caja y la carta están en el escritorio, como siempre. Pablo me mira como preguntándome si es lo que cree que es y asiento con la cabeza, se levanta, coge ambas cosas y vuelve a su sitio.

-No sabes, lo mucho que siento esto- dice con la carta en la mano- me arrepiento mucho de la decisión que tomé, ojalá pudiera volver atrás y...

-Pero no puedes- le corto haciendo que me mire- a mi también me gustaría poder volver al día que decidí venirme a vivir a Madrid, y no haber tomado esa decisión, todo habría sido tan diferente.

-Bueno, si no hubiéramos tomado esas decisiones, no sabríamos lo que es vivir el uno sin el otro. He de decir que ha sido horrible, en estos meses me he dado cuenta de que te necesito, cuando estábamos juntos sabía que te necesitaba, pero estos meses sin ti, me he sentido demasiado vacío- dice en alto todo lo que yo he sentido estos meses.- Y cuando esta tarde te he visto ese vacío se ha ido, de forma mágica, y cuando he visto que aun llevas la pulsera he vuelto a tener esperanza.- abre la caja de colores y saca el collar del pájaro- pensé que ibas a tirarlo- niego con la cabeza aun sorprendida por su confesión- ¿Sabes que es verdad, no?

-¿El que?- pregunto confusa

-Lo que hay inscrito, eres lo mejor que ha sido mío- afirma y ahora si que noto las lágrimas a punto de salir. Que me lo dijera él, en persona, era mucho mejor que leerlo en el collar.

-Siempre he sido tuya- sé que está mal por Simon, sé que debería decírselo, pero no quiero joder este momento. -Sigo siendo tuya y siempre lo seré- afirmo. Veo como es él ahora el que esta a punto de llorar, y me alegro que sea de emoción, ya que la primera vez que le vi llorar me mató, porque lloraba por mi culpa, y no de alegría.

Se acerca más a mi, y quiero besarle, pero no puedo, primero tengo que dejarlo con Simon, siempre me he quejado de los tíos que engañaban a sus novias o mujeres, no iba a ser tan hipócrita de volverme como ellos.

-Aún no puedo- susurro cuando nuestros labios están casi a centímetros, él asiente como diciéndome que lo entiende y le doy un beso en la comisura de los labios, haciéndole sonreír-

-Entonces...¿Volvemos a ser Pablo y Valeria?- pregunta señalándonos.

-Aún tenemos que discutir algunas cosas- le dedico una sonrisa y él asiente.-¿Dormimos? -pregunto, el asiente de nuevo, y se quita los zapatos.

-Espera- me dice cuando se quita el jersey, saca del bolsillo trasero de su pantalón una rosa blanca, está un poco aplastada ya que ha estado sentado en la cama, pero es perfecta.

-¿Todavía?- pregunto sonriendo.

-Siempre- me sonríe, deshacemos la cama y nos metemos en ella. Pasa su brazo por mi espalda acercándome a él y yo apoyo mi mejilla en su pecho, dandole un beso en la camisa que llevaba debajo del jersey. Apoyo mi mano izquierda en su pecho también y subo la mirada para ver que me está mirando, sus ojos están brillantes.

-¿Me cantas?- pregunto, sé que es una pregunta estúpida, pero lo necesito.

-Claro- cierro los ojos y él empieza a cantarme al oído: "Te he echado de menos, todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar."

Y despues de tantos meses, vuelvo a quedarme dormida esuchando su voz.

-------------------
AHHHHHHHHHHHH DIOS MIO MIS FEELINGS!!!!! AQUI TENÉIS EL CAPÍTULO QUE TANTO HABÉIS ESPERADO!!!!! AIII QUE OS PARECEEE?? HA MERECIDO LA PENA LA ESPERA? HE DEDCIR QUE ES UNO DE MIS CAPÍTULOS FAVORITOS!!!!! ECHABAIS DE MENOS A PABLO?? O YA OS GUSTA SIMON?

Prometí compensar el no haber subido la semana pasada, espero que este capítulo os haya valido!!!! Una promesa es una promesa!!! Echaba de menos a Pablo y a Valeria, son tan monos juntos! Ojalá sigan así más tiempo, pero quién sabe...
Bueno quería comentaros un par de cosas, aunque sé que casi nadie se lee la Nota de Autor, pero bueno a mi me encanta hablaros jajaja. En primer lugar MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS 4 MIL Y PICO VISITAS EN BRAZOS DE ÉL, la terminé hace tres meses y no llegaba a mil! Muchas gracias!! Hablando de visitas, el otro día me dijeron, que yo tengo tantas visitas porque hago "spam/publicidad" no porque escriba bien, pero bueno jajajaj. Si fuera asi conocería a todos mis lectores, pero la verdad es que solo conozco a unos cuantos, me encantaría conoceros a todos!!! A  demás llevo tres meses desde que terminé EBDE y ya no lo pongo por tw ni nada y me siguen subiendo las visitas. Yo no considero que escriba bien, pero antes de decirme lo que me dijeron pensad un poquito antes de hablar, gracias :´) Porque realmente esto me cabrea, no quiero ser antipatica ni nada.Como digo siempre, NO GENERALIZO!!!! A los demás os quiero a rabiar jajajaja.
Bueno como dije en la Nota de Autor del capítulo 38 creo, estoy en proceso de escribir una novela, solo tengo dos capítulos pero ya tengo la idea, solo me falta desarrollarla! Si queréis que ponga el prólogo o la portada pedidmelo, si no queréis no la empezare a subir hasta que termine esta o la de Harry Styles.
ESTE FINDE SALE 50 SOMBRAS DE GREEEEY!!!! Me leí los libros hace tres años y nunca imaginé que fueran a hacer pelicula, y mirad, ahora ya están las entradas agotadas :(:(:( Tendré que esperar hasta el próximo finde! Buenooo como no subiré hasta la semana que viene, quería desearos un FELIIIZ SAN VALENTÍN!!!!!
ABRAZO KOALA!!


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario