Canción Never be Alone, Shawn Mendes.
-¿Quieres que entre y que veamos una pelicula?- pregunta Simon y niego con la cabeza, estoy intentado pasar menos tiempo con él para al menos sentirme menos culpable de lo que le estoy haciendo a él y a Pablo, pero es que no soy capaz de mirarle a los ojos y decirle que ayer volví a ver a Pablo y tampoco soy capaz de decirle a Pablo que estoy saliendo con alguien. Todo se ha complicado tanto en solo un día y es todo mi culpa. Soy demasiada mala persona, y me odio por ello.
-Estoy cansada, creo que me voy a ir a dormir- comento.
-¿Te encuentras bien?- pregunta y asiento, aunque en realidad me duele bastante la cabeza. -No tienes buena cara.- y le echo una mala mirada y el se empieza a reír.
-No me refería a eso- me rio yo también -Eres preciosa, demasiado para mi -suelta mirando al suelo.
-¿Como que demasiado para ti?- pregunto haciendo que la conversación de un giro de 360º.
-Cuando te pedí salir y me dijiste que si, no me lo creía- dice mirando al suelo, con mis dedos levanto su barbilla para tener acceso a sus ojos y poder averiguar que siente.
-¿A que te refieres?
-No sé, tu eres tan tú, eres muy preciosa, muy buena persona, cariñosa... y yo no soy nada, tengo que pellizcarme cada noche para creerme que estoy saliendo contigo- el corazón se me parte en mil pedazos, que él piense todo eso de mi cuando yo ayer me besé con Pablo, hace que me sienta peor de lo que me siento. Me merezco un puñetazo ahora mismo, me merezco todo lo malo que sé que me va a pasar, al fin y al cabo, el karma existe. Ojalá pudiera cambiar las cosas, pero es mi corazón el que decidió enamorarse de Pablo.
-No seas tonto- digo y le abrazo pasando mis brazos por su cuello, apoyo mi barbilla en su hombro, me tengo que poner de puntillas, y el sube y baja sus manos por mi espalda, reconfortándome, me siento tan mal por él, él no se merece nada de lo que le estoy haciendo. Le doy un beso en la mejilla cuando deja de abrazarme- No pienses eso, ¿vale? Tu eres mejor persona que yo, ¿vale? Te quiero- digo y es algo que realmente siento, le quiero, eso es verdad, pero ojalá le pudiera querer de la misma forma que quiero a Pablo. Pero con el tiempo en el que hemos estado juntos, me he dado cuenta de que no puede ser así, nunca le querré como a Pablo, pero soy demasiado egoísta para decírselo, demasiado egoísta para dejarle ir.
-Y yo a ti- se coloca las gafas de montura cuadrada antes de rozar sus labios con los míos en un simple y dulce beso.
-Te veo mañana- sonríe y asiento con la cabeza, me quedo en la calle despidiéndome con la mano, me quedo un rato ahí, pensando en como le estoy jodiendo la vida a dos de las personas que más quiero, hasta que veo el mercedes de Pablo pasar y aparcar justo donde había estado el de Simon hace unos minutos, llega a venir un poco antes y...No quiero ni pensar lo que hubiera pasado.
Pablo sale del coche y va vestido con una sudadera gris, pero puedo ver la camiseta negra que lleva debajo y unos pantalones de chándal, creo que no le había visto nunca antes en chándal, excepto aquella vez en Málaga cuando estaba corriendo y se acerco corriendo también para pedirme que le hiciera un retrato, lleva en la mano izquierda su móvil con los cascos conectados.
-¿Que haces aquí?- pregunta cuando me da un beso en la mejilla.
-Nada, acabo de llegar.
-¿Qué tal tu día?- pregunta
-Agotador- suspiro
-¿Entonces no te apetece salir a correr conmigo?- pregunta- Si quieres podemos hacer otra cosa.
-No, lo de correr está genial- sonrío, nada mejor que despejar la mente que saliendo a correr.
-Valeria, espera- grita Pablo cuando se para en medio de la calle, no sé cuantas veces hemos dado la vuelta a la manzana.
-¿Qué?- pregunto yendo a donde esta sin parar de moverme, saltando en el mismo lugar.
-No, puedo, más- dice exhausto, sigo sin parar de moverme, es lo que me suele pasar cuando voy a correr, suelto demasiada adrenalina y luego no puedo parar. Al principio salir a correr da bastante pereza, pero llega un momento en el que te acostumbras y te acaba encantando.
-Venga que ya casi llegamos- digo mirando las casas que hay cerca, empiezo a dar saltos ya que Pablo no se mueve y doy palmadas para que siga mi ritmo.
-Estas hiperactiva hoy- sonríe y se incorpora y empieza a correr dejándome atrás.
-¡Eh!- grito y me pongo a correr hasta que estoy a su altura, ya hemos llegado al portal de mi edificio, estamos los dos sudando y agotados, consigo meter la llave en la cerradura y entramos, veo que Pablo va a subir por el ascensor.
-No. -digo y me dirijo a las escaleras.
-¿Por que no?- se queja
-No me gustan los ascensores- subo las escaleras corriendo y Pablo me sigue, casi tropiezo en el último escalón pero consigo disimularlo lo suficiente como para que él no se de cuenta, llegamos a la primera planta en seguida y abro la puerta de mi piso.
-Nunca me lo habías dicho- dice cuando cierra la puerta detrás de mi.
-No sé, supongo que no salió ese tema- le sonrío cuando me quito la coleta que tengo hecha.-Me ducho yo primera- aviso y él se sienta en mi cama, cojo la ropa que me voy a poner después y me dirijo al baño. Me quito la ropa y me meto en seguida en la ducha, abro el agua y casi grito de lo fría que esta, tardo unos minutos en ponerla en la temperatura perfecta y me quedo un rato, quitando todo rastro de sudor de mi cuerpo, voy a coger el champú cuando oigo que la puerta del baño se abre y se cierra.
-¿Pablo?- pregunto, pero nadie me responde, pongo las manos en la cortina de la ducha y cuando estoy a punto de tirar de ella un Pablo desnudo entra en la ducha haciéndome gritar del susto, mientras me tapo con los brazos.
-Dios Pablo, ¿Qué haces?- pregunto intento no mirar su cuerpo desnudo.
-Ducharme- dice tan tranquilo, nunca antes me había duchado con él, y pensar en eso simplemente me daba vergüenza. Vale, nos habíamos bañado desnudos en la playa, pero esto no era para nada lo mismo- No te tienes que tapar- dice soltando mis manos de mi cuerpo- te he visto antes y ya te he dicho que eres preciosa- dice dándome un beso en la frente y metiéndose bajo la lluvia artificial conmigo.
Me quita el bote de champú de las manos, se echa un poco en las suyas y me lava el pelo, lo hace tan despacio con tan tranquilidad, metiendo sus dedos por mi pelo hasta llegar a las raíces, cuidadosamente, como siempre me ha tocado, con miedo a romperme, como si fuera de porcelana. Y me encantaba que me tocara así, o en la forma en la que me estaba mirando justo ahora, como si yo fuera todo para él. Cuando enjabona mi pelo, me lo aclara con agua y pone sus manos en vientre desnudo, sus manos están calientes puede que debido al calor del agua, pone su nariz entre mi cuello y mi oreja e inspira mi pelo mojado.
-Me encanta tu olor, a chocolate, como siempre- dice mientras deja besos húmedos en mi cuello mojado, eso hace que me vuelva loca, y él lo sabe. Me giro sobre mis talones, despacio con miedo a que me pueda resbalar y rápidamente cubro su boca con la mía, con pasión, él me coge y me apoya contra los azulejos mojados, estamos a la misma altura y enrollo mis piernas en su cintura y gimo, gimo al sentirle contra mi. Nunca antes habíamos estado tan al descubierto y tan próximos, quizás era porque estábamos en una ducha, o porque estábamos contra la pared.
-¿Tienes un condón?- pregunta en mis haciéndome cosquillas y sonrío, me alegra pensar que no había tenido la idea de acostarse conmigo cuando había venido.
-En la estantería- Pablo aun conmigo en brazos se mueve por la ducha y se acerca a la estantería, y coge un condón de los muchos que tengo en una cestita, no sé porque tengo sino he hecho nada con nadie desde que lo hice con Pablo.
-¿Has...?- pregunta cuando vuelve a apoyarme sobre los azulejos, están fríos contra mi espalda, alzo el pie y cierro el grifo.
-No, ¿y tu?- pregunto
-Tampoco- dice, y me alegro. Me sujeta increíblemente con una mano, con fuerza, como si tuviera miedo y con la otra me da el envoltorio, lo abro con los dientes y se lo ofrezco, el lo coge y con la mano libre se lo pone.
-¿Puedo?- pregunta haciéndome sonreír, sigue siendo tan cuidadoso como siempre, asiento antes de volver a besarle, su boca es tan dulce y gimo sobre ella cuando entra en mi, clavo mis uñas en su espalda por miedo a caerme y él gime, al parecer le gusta, tiene una mano pegada en los azulejos y la otra en la parte baja de mi espalda mientras me ayuda a moverme, paso mis dedos por su pelo mientras él me mordisquea la oreja, sus movimientos aceleran y siento que estoy a punto de terminar. Terminamos a la vez con él susurrando mi nombre repetidas veces y yo gimiendo, se mueve un par de veces más dentro de mi antes de volver a dejarme en el suelo. Mis piernas tiemblan un poco y me agarro a él, cuando él se da cuenta me coge en brazos, de forma horizontal y me lleva a la cama, dónde me arropa totalmente desnuda.
-¿Has cenado?- pregunta dándome un beso en la mejilla y niego con la cabeza.
-Pero no tengo hambre- comento
-Deberías comer algo- dice serio, es demasiado controlador cuando el tema es sobre mi salud.
-No en serio, he comido bastante a la hora de comer. - veo que le acabo convenciendo- ¿Tu tienes hambre?- le pregunto.
-No, ya no- sonríe y me vuelve a besar, le doy una sonrisa falsa, me siento muy mal conmigo misma, no sé en que me he convertido. Nos arropamos en la cama, completamente desnudos, y él apaga la luz.
-Buenas noches ángel- dice en mi oído cuando acerca su pecho a mi espalda. Apaga la luz y deja su brazo sobre mi vientre, haciendo dibujos imaginarios sobre mi piel con su dedo índice.
-Buenas noches- digo de vuelta, noto que su respiración se vuelve más lenta, dándome a entender que se ha dormido. Al parecer estaba muy cansado. Y permito que lágrimas caigan por mis mejillas mojando esa almohada que me traje de Málaga, lloro por la persona en la que me he convertido, lloro por lo que le estoy haciendo a Pablo, lloro por Simon pero sobretodo, lloro porque me he convertido en Mario.
-------------------
Nota de Autor,
PERDÓNNNNNN!!!!! AG QUE VERGÜENZA ME DA ESCRIBIR ESTOS CAPÍTULOS, EN SERIO, NO PENSÉIS MAL DE MI :(((((( Y ESO QUE MI TAMEJOR AMIGO DICE QUE NO SON PARA TANTO, PERO AUN ASÍ ME DA VERGÜENZA! PABLO YO TE QUIERO, NO PIENSO EN TI DE ESTA MANERA! NO SÉ POR QUÉ ESTOY GRITANDO! JAJAJAJAJ
Bueno aquí teneís el capítulo, siento haber tardado tanto en subirlo :´( espero que os rente, no sé si os lo dije en el capítulo anterior, pero por si acaso lo repito. Gracias por las 5000 visitas en EBDE, no entiendo como puede haber gente que sigue leyéndola o que incluso se la empieza ahora, es decir, es kk!!! Creo que he mejorado bastante en la forma de redactar, y me lo noto más en la tercera parte y en la nueva novela que estoy escribiendo, ah por cierto, la subiré hoy. Solo subiré el prólogo, pero ya empezaré a subir a finales de Marzo. Sólo quiero ver vuestra reacción, si la aceptáis o no jajaja.
La canción del capítulo es en honor a Shawn ya que hoy está en Madrid, pero me quedé sin entrada para verle, igualmente me han enviado audios en directo y *-* y ha dicho que va a volver a España asi que *-*-*-*-*-* muero.
ABRAZO KOALA PARA TODOS!!!!! ILY ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario